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El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#853130
Este si que es el sitio donde publicarlo. Lo coloqué en vídeos pero visto lo visto creo que este habrá sido su último vuelo.
Después del incidente de la semana pasada con el ala, este ha sido, creo, el peor destino que podría sufrir, las leyes de la gravedad, son irremediablemente constantes.
http://www.youtube.com/watch?v=Nz78zWBOUZQ
http://www.youtube.com/rcbcn

Salu2, buenos vuelos y mejores aterrizajes. :cry:
#854848
Que pena, con lo noble que volaba... Por lo menos se salvo la cola...
#858732
por lo que he visto parece que el motor quese paro no estaba bien carburado y eso la parada de motor y avion al suelo
no se notaba por qe a ser un 4 trimotor el otro comnpenaba las revoluciones de los otros dos de la otra ala puede ser que tuviera masn revoluciones que los otros dos individualmente y el motor qe no iva bien tuviera un desfase de unas 400 o 500 vuelsas menos y por eso casi no se notaba que staba desconpensado alresto cuando volaba con los cuatro pero apararse llego el problema
no he visto en el video ajustas revoluciones con tacometro pero supongo que estarian porque si no es asi
es normal ese tipo de accidente t elo dijo por que vuelos bimotores
las tima muy bonito
pero soin criticoas en ese sentido motores bueno y super ajustadios en baja y alta y buen combustible y un poco graso y al 10 o 15 de nitro se peuden evitar paradas
#859564
lastima de la perdida de ese precioso avion ,solo un pelin mas de velocidad al hacer el giro y no cae pero la distancia y el aire racheado le jugo una mala pasada al amigo SANTOS .siento la perdida .
saludos a todos
#860077
Da lastima ver tanto trabajo destrozado en el suelo el dia de su estreno, me pregunto yo si seria mas fiable y menos engorroso una maqueta de esa categoria vestirla de motores electricos brushles, helices tripala que fidelicen mas la maqueta y no se vea absolutamente nada que no sea de la maqueta..

Ver ese trabajo coronado por motores glow pudiendo esconder todo


Salu2
#869095
Vidor tio, no te parezca mal, pero podías dedicar un poco menos de tiempo a volar y repasar un poco
de ortografía, que tienes por lo menos 20 faltas en este trozo de texto, ami no es que me moleste pero...

vidor escribió:por lo que he visto parece que el motor quese paro no estaba bien carburado y eso la parada de motor y avion al suelo
no se notaba por qe a ser un 4 trimotor el otro comnpenaba las revoluciones de los otros dos de la otra ala puede ser que tuviera masn revoluciones que los otros dos individualmente y el motor qe no iva bien tuviera un desfase de unas 400 o 500 vuelsas menos y por eso casi no se notaba que staba desconpensado alresto cuando volaba con los cuatro pero apararse llego el problema
no he visto en el video ajustas revoluciones con tacometro pero supongo que estarian porque si no es asi
es normal ese tipo de accidente t elo dijo por que vuelos bimotores
las tima muy bonito
pero soin criticoas en ese sentido motores bueno y super ajustadios en baja y alta y buen combustible y un poco graso y al 10 o 15 de nitro se peuden evitar paradas
#869198
a ver como escribes tu con una prótesis en la mano como yo te queda claro y uno es libre
#869282
ya... y para volar no te estorba no?


quote="vidor"]a ver como escribes tu con una prótesis en la mano como yo te queda claro y uno es libre[/quote]
#872091
no quiero poner mal rollo.... pero ¿es necesario la musiquita en el video?
si lo bueno de un avio polimotor es el sonido de los motores---
Encuentro que ultimamente se les ponen musiquitas mas o menos fuera de lugar a estos videos de aviones i/o helis.. cuando considero a modo personal que un avion con cuatro motores. los cuatro motores funcionando en si, ya es la musica del video..
es una opinion personal claro....y el aplauso del final parece una falta de respeto por el pobre avion destrozado..

mi mas sentido pesame..¿cuantas horas de trabajo y ilusion perdidas?
#873117
Tienes razón, pero es como todo. Cada cual encuentra lo que quiere. Y tampo he entendido cómo es posible que detrás de un entierro de una persona hayan otros que canten y bailen. Bueno a lo dicho el aplauso final es un homenaje al Last Fly, por cierto tampoco entendí en muchos entierros aplauden a la víctima cuando pasa el féretro.
Nada cap problema alegría que son 4 días, tengo información de que el propietario está haciedo otro nuevo. Esperaremos, de momento un saludo. :wink: :wink:


pilotoheavy escribió:no quiero poner mal rollo.... pero ¿es necesario la musiquita en el video?
si lo bueno de un avio polimotor es el sonido de los motores---
Encuentro que ultimamente se les ponen musiquitas mas o menos fuera de lugar a estos videos de aviones i/o helis.. cuando considero a modo personal que un avion con cuatro motores. los cuatro motores funcionando en si, ya es la musica del video..
es una opinion personal claro....y el aplauso del final parece una falta de respeto por el pobre avion destrozado..

mi mas sentido pesame..¿cuantas horas de trabajo y ilusion perdidas?
#973098
Siento retomar este post viejo, pero es que es terrible el suceso, era una belleza y su final es una auténtica lástima, sobretodo por el curro que lleva :(
¿El kit es comprado, o es artesanal? Si es lo segundo enhorabuena al maestro y estoy deseando ver el nuevo.
Lo de no poder escuchar los 4 motores por la música si que es una faena pues es la grandeza de este avión.
Yo he subido muuchas veces para saltar desde el, y desde luego lo que mas imponía era,cuando estabas detrás de el, ese sonido genuino de 4 palas perfectamente a la par, creando lo que en música electronica se denomina efecto turbo, que es cuando mas de un sonido exactamente iguales, suenan justamente al mismo tiempo, y ACOJONA!! :D y ese olorcillo... bueno pestazo xd a queroseno jeje.
Y estoy de acuerdo con lo de brusherizarlo, pues ahi no tienes ni una complicación y encima como dice el compi se quedan bajo el carenado con lo que consigues mas realismo.
Bueno a ver si rbncn nos informa del Hércules V2 saludos!
#979640
Lastioma, lo siento. Solo queria preguntarte una cosa, lo he puesto en el comentario de youtube, pero por aki sera mas facil la respuesta.

Veo en tu firma que usas Futaba 2,4 7c , el receptor no seria el de 6 canales r606fs? la similitud en la muerte del hercules con el transall c-160 de mi padre son increibles, a eso le añadimos que el transall lo despegue yo y me metio en ascenso un hachazo a la izquierda, que con el mismo receptor, un twin strar que es una madraza metio el ala izquierda tambien y que el receptor 6 canales R606FS lo han retirado del mercado, teniendo que comprarte uno de 7c y el importador te "reprograma" o te "cambia" la emisora sin ningun coste para que sea compatible con el de 7 canales, me da mal que pensar.

Puedes quitarme la duda=???? alguien ha tenido algo parecido con futaba 6 canales?

Saludos.

PD: Pues tras mirar va y encuentro esto.
http://rc-flying-models.blogspot.com/20 ... utaba.html
#984117
el señor del hércules vuela con emisora de 35 y el accidente fue por poca velocidad en la toma del giro y el poco viento k hacia puso el resto para el desastre.
yo vuelo con 2,4 primero con la 7c y a ora con la 10c y no e tenido ningún problema de nada .se que si te quedas con poca batería pueden fallar
,pero no se si sera tu caso ,
saludos
#1012568
Que pena de avion!!,parece que mete el ala debido a la perdida de sustentacion,por falta de velocidad y si por lo que deduzco,es verano,uff...las termicas que desprende el asfalto de la pista,hace el resto...
Lo siento amigo,mi A-26 tambien murio a consecuencia de una mala carburacion en uno de los motores.
Un saludo

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