miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
bueno, tengo el kunlun de cmpro ya practicamente listo y para mantener el centro de gravedad donde me recomienda el fabricante tengo que meterle una bateria de 3 s de 4000 milis mas la de 800 milis 2s para el receptor(las dos en el morro del avion no donde recomienda el fabricante) y todavia necesita lastrar. pesando todo el conjunto mas de kilo y medio, me preguntaba si no sera excesivo peso para un planeador de 2 m? si alguien tiene alguna experiencia con este avion agradeceria algo de consejo,lastrados,pesos, baterias.......gracias
Por DeDO iNtErFeRenCiA
Buenas Carlos.

Hoy precisamente he estrenado mi nuevo kunlun en ladera ,yo estaba como tu hace dos días con el maldito CG , no me parecía normal tener que lastrar tantísimo el morro. Lo llevo con un motor de EMP 35-42 , batería 3s de 2200 y un par de trozos de plomos generosos.
Lo mejor que puedes hacer es conseguir plomos pesados de los que se utilizan para pescar "a fondo" , en cualquier tienda de pesca los encontrarás. Y sobre todo no tengas miedo en meterle peso que el kunlun vuela muy bien, ya lo verás, al llevar tanto peso delante se incrementa su velocidad.

PD: Seguramente el fabricante hallara el CG con un motor de escobillas más reductora.

Un saludo
Por carlos pascual
gracias por la informacion,muy amable, estaba preocupado por el sobrepeso,meterle 4000 milis cuando lees que la gente lo vuela con 2500 y encima se queda pesado de cola........ por lo menos andare tranquilo el momento en el que lo vaya a volar, solamente una pregunta mas, cuanto pesa en orden de vuelo?gracias
Por dANI_Duran
Hola Carlos, yo tengo el KunLun, te cuento como le llevo:
Primero refuera el morro con fibra por dentro, te quedara mucho mas rigido y resistente,aparte te sirve para añadir peso al morro.Motor Turnigy 3542-1000kv, helice aeronaut 11*6,cono aluminio, variador 60 amperios,bateria 3s 3000 turnigy.El receptor le tengo metido en el alojamiento la bateria, y ésta en su lugar pero lo mas hacia afuera posible cogida con una goma,no te hace falta lastre.El avión corre bastante. De peso no te puedo hablar no tengo bascula.Pongo una foto.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!