miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
Hola amigos haber si me podeis ayudar en la colocacion de lastre de un barco es un monocasco de 68 cms d eeslora y no se donde colocar los plomos si hacia proa o popa o en el medio o si tengo que calcular un sitio concreto y tampo si debo colocarlos de lado o contra el fondo de la embarcacion ya que se me desplaza a derechas cuando acelero a tope muchas gracias
Por pacosantandernaval
Hola Lui, sería muy bueno que especificaras que clase de barco es, porque no es lo mismo lastrar una lancha rapida que un modelo.
Un saludo, Paco Santander Naval RC
Por sukoi
hombre, mas que lastrarla, que es añadirle peso inutil , intenta recolocar los elementos internos hacia la izquierda para contrarestar el torque de la helice que te hace girar a derechas.

saludos
Por darioellider
QQue hace la lancha para quererla lastrar??? totalmente deacuerdo con sukoi
Por lui
pues veras la lancha lo que hace es que al darle la velocidad maxima se tuerce a derechas o sea navega escorada a derechas por eso queria lastrarla aunque si me decis que se puede arreglar bajando el flap derecho tambien lo hare asi por otro lado queria consultaros una cosa tengo un motor montado de 3000kv con un variador de 80 a y queria ponerle un motor que tengo de 4300kv mi pregunta es si el consumo es demasiado elevado el variador desconectrara por temperatura o directamente ardera ?
Por alexone
que elice tienes? si cambias el motor podrias empezar por ponerne una elice mas pequeña o de menos paso ¡¡,y lo del variador si se calienta o sale ardiendo .eso depende del modelo de variador ¡,lo normal es que corte por temperatura o sobreconsumo de amperios¡¡¡un saludo
Por lui
pues veras la helice es de 42 mm paso 1.4 y el variador corta por temperaturatura por que ya lo tiene hecho alguna vez por falta de refrigeracion tema ya solucionado el variador es un vortex pero no hay caracteristicas ninguna por ningun lado tal vez lo que deberia hacer es lo que dices bajar la helice de diametro y probar y aumentar el diametro segun vaya viendo un saludo y gracias
Por darioellider
Por el tamaño de la lancha y el motor que llevas imagino que andaras con baterias de lipo 2s, 7,4v, pues si que es demasiada helice, lo mismo con una de 37-38mm puede que corra hasta mas.

Si vas con 3s, 11,1v, no te aconsejaria ese cambio de motor que propones y ademas cambia el variador por uno de 100a minimo y kas helices las mismas que te he dicho antes.

Todo esto tambien dependerá del reparto de pesos y de la inclinacion en el ataque de la helice, posicion, etc...
Por lui
efectivamente dario que listo me has salio jajajajajajajj si es cierto ando con 2 s 45 c de descarga 5300 ma y por lo que me dices de la helice me imaginaba que andaria la cosa ahi en 38 mm aproximadamente pero si es cierto en lo que dices que posiblemente con esa helice un pooco mas pequeña seguramente ande un poco mas hare una cosa probare con un a helice mas pequeña y te comento lo que pasa ok eso si no te parece mal pero en seco ya te digo que probe ese motor y madrwe de dios la lancha se mueve sin agua sola jajajajajj ni te cuento en el agua gracias por tus aclaraciones eres siempre de gran ayuda saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!