miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!!
Estoy de vacaciones en mi pueblo,al norte de Palencia, y me comprao el easy star para pasar estos dias,ya que aqui no hay sitio decente para volar un avion,y por lo que cuesta me decidi.
Lo que quiero saber si alguien ha lastrado el avion para volarlo en ladera,estao esta tarde y hacia un viento que flipas,y nose igual al poner peso se comporta mejor.
Saludos
Por antoñete
Pos mira Javier, yo no lo tengo lastrado, eso si llevo 8 elementos NIMH 2500mah que pesan 250gr en total el avion anda sobre los 850gr. Lo he volado sin viento, y con mucho viento y como mas me gusta es con viento, ya que el aparato sube, sube, sube.... eso si, cuesta algo mas dominarlo pero ahi esta la gracia ¿o no?
Por emilio477
Totalmente de acuerdo con antoñete, lastrar me parece una contradiccion , es poner un peso inutil ,le pones una elemento mas y asi tienes mas milis para gastar :D
Por quimrovira
Wenas, un dia en la ladera, con mucho viento acabe poniendo una piedra en la cabina, el avion no lo podia dominar por que el viento hacia con el lo que queria y no tenia nada mas para meterle

saludos
quim
Por Josema
Hola, para lastrar el EasyStar yo tengo una varilla roscada de hierro de 6mm de diametro y creo que son 49 cm de longitud. Siempre la llevo en la bolsa donde transporto las alas junto a la de fibra que viene con el avion.
Cuando hace un viento moderado saco la varilla metalica, la introduzco dentro de la de fibra y a volar!

Añado unos 150 gr más de peso al avion. En el EasyGlider tambien hago la misma "operación", aumentandole 300 gr y da gusto como vuela cuando va lastrado.
Por J.Puente
emilio477 escribió:Totalmente de acuerdo con antoñete, lastrar me parece una contradiccion , es poner un peso inutil ,le pones una elemento mas y asi tienes mas milis para gastar :D
Siento discrepar, pero no es así.

En ciertas ocasiones de viento fuerte, el lastrar un modelo no es añadir peso inútil, sino todo lo contrario.

Y si le añades un elemento más a la batería, tampoco vas a tener más milis para gastar, ni uno solo. :shock:

Un saludo
Puente
Por emilio477
Perdon no quise decir mas capacidad , sino un voltaje extra, yo en el easy tengo varias baterias de 6/7/8 elementos y si necesito mas peso pues pongo la de 8 y ademas tengo unas rpm extra que vienen muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!