- Sab, 04 Nov 2006 14:56
Hola Amig@s.
Me he comprado un pt 17, es un biplano realizado en corcho, me queda mucho trabajo por delante porque entre otras cosas tengo que lijarlo enterio y cambiarle el color horroroso que trae azul y amarillo pollo.
Le he motorizado inicialmente con el motor que trae de fábrica.
Baterías le he puesto una lipo muy apañada que le he comprado específicamente.
Los servos, receptor y variador los he reciclado de otro avión.
Mi pregunta es:
Me indican que el centro de gravedad debe llevar una posición específica que es en el borde de fuga del ala inferior, pero viendo que el avión lleva todo el peso en el morro (motor y batería) creo que me resultará muy difícil ajustar ese centro de gravedad sin lastrar la cola.
¿Sería conveniente?
Por que es que no le veo otra manera, y si se trata de lastrar, mejor hacerlo ahora, que está en construcción y el lastre se puede incorporar de forma cómoda en el interior del avión.
Por cierto:
Éste es el modelo:
No es exactamente el modelo, pero para que os hagáis una idea está bien.
Me he comprado un pt 17, es un biplano realizado en corcho, me queda mucho trabajo por delante porque entre otras cosas tengo que lijarlo enterio y cambiarle el color horroroso que trae azul y amarillo pollo.
Le he motorizado inicialmente con el motor que trae de fábrica.
Baterías le he puesto una lipo muy apañada que le he comprado específicamente.
Los servos, receptor y variador los he reciclado de otro avión.
Mi pregunta es:
Me indican que el centro de gravedad debe llevar una posición específica que es en el borde de fuga del ala inferior, pero viendo que el avión lleva todo el peso en el morro (motor y batería) creo que me resultará muy difícil ajustar ese centro de gravedad sin lastrar la cola.
¿Sería conveniente?
Por que es que no le veo otra manera, y si se trata de lastrar, mejor hacerlo ahora, que está en construcción y el lastre se puede incorporar de forma cómoda en el interior del avión.
Por cierto:
Éste es el modelo:
No es exactamente el modelo, pero para que os hagáis una idea está bien.