miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA
Acabo de montar un p-51 de angar 9.....el de 226 de envergadura. El que lleva el motor 60 cc..y se necesita un gk (1 kg) de plomo en el Morro para que el centro de gravedad este correcto.

ES NORMAL?

No lo entiendo....estos modelos tan bien hechos, y que se tenga que lastrar tanto.

Si alguien tiene alguno y me lo pueda verificar, le estaría agradecido

Gracias por todo

José coloma
Por lcs
Nunca vi ese avion de cerca , pero a todas luces hay algo mal , tan malo como ese kilo en el morro que dices que hay que poner . No explicas como va el avion : que servos le has puesto ? van en la cola , que motor lleva ? Parece que no , pero un cono de aluminio y una helice de plastico pesan bastante mas que las de madera o cono de plastico y justo donde mas palanca puede hacer : la nariz del avion.
Todo eso teniendo en cuenta que mides bien el CG
Por lcs
Marca el cg sobre el extrados de las alas junto al encastre ( La parte curva superior de las alas , cerca al fuselaje )segun la medida que da el fabricante y pones los dedos ahi con el avion invertido (la cabina mirando al suelo ) con el tren recogido y como si fuera a volar salvo por el combustible
Por JOSE COLOMA MULET
Esta todo igual como dice el fabricante, y la medida la cojo de donde dice el fabricante, el motor servos, todo igual, y tomando el centro en invertido o del derecho, me falta el kg de plomo.

Si alguien tiene uno igual... y me indicara si es correcto.... se lo agradeceria

Un saludo

JOSE COLOMA
Por juan de beas
Es bastante raro, yo tengo un p51 de phoenix models de más o menos como hangar 9 con un dle55 ra y es una maravilla pero lo mejor es que no le he puesto nada más que 60gramos en el morro, sin duda ahí hay algo que no cuadra. Prueba con una bancada más larga y lastra con el motor, te servirá para ahorrar en plomo.
Por coupe_21
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 92&page=24
Hola
En este post se habla de tu modelo.
Por lo que veo algunos montan desde un Dle 55ra que es ligero hasta un eme60 con arranque eléctrico.
Nadie habla de poner plomo ......
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!