miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola, alguien ha colocado una varilla roscada de acero al isistar a modo de lastre, introduciendola en la bayoneta de tubo de fibra que trae para unir las alas?

Yo con el easyglider la tengo y añado unos 300 gr más de peso que, en ladera, cuando hay viento moderado, se nota bastante.

Pero no sé de qué métrica sería la del isistar, si está en el CG, (aunque imagino que más o menos sí) y cuanto peso supone.
Por Jesús
Qué hay Josema.

Buena idea lastrar el Easy Star y, sobre todo, hacerlo en la bayoneta. Efectivamente, más o menos marca el CG del modelo. Bueno, algunos lo llevan un poco más atrás y sin problemas.

Un saludo
Por Josema
Juan eso es lo pretendo conseguir, más peso para que el avión se maneje mejor con más viento. Lo de ponerselo justo en el CG es para que no haya que modificar ningun elemento más del avión (mover batería o electrónica).

En el EasyGlider se lo tengo hecho y cuando hay buen viento, le meto la varilla roscada de 300 gr y el avión tiene mucha más inercia en los giros y va más deprisa.

Si nadie lo ha hecho en el isistar será cuestión de probarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!