miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusrotor
Hola ha todos estoy construyendo un jules verner de graupner entoces resulta que no tengo instrucciones en español , muy amablemente nauticu (creo que se escrive asi)y sino que me perdone me mando unas fotos pero no se ve el lastre que le ponen el problema es que ahora tengo que lastrarle y no se cuanto lastre tengo que ponerle, si alguien pudiera hecharme una mano lo agradeceria eternamente
Hola, yo te cuento como lo hago yo, por supuesto hay otras formas. Para empezar tienes qque marcar la linea de flotación,presentar en su sitio todos los componentes pesados (baterias de plomo,etc) y entonces te armas de valor y plomo, si es en bolitas pequeñas,mejor y al agua con el barco, eso si,FUNDAMENTAL no poner de más, para eso siempre hay tiempo. para que el plomo se quede quieto yo echo resina por encima, pero dependiendo del material del barco igual hay que echar otro tipo de pegamento, es cuestión de probar.
Paco Santander Naval RC
Basicamente los sabados y domingos desde las diez y media o un poco más hasta las dos. Estos dias de fiesta creo que bajaremos casi todos los dias. De todas maneras si me quieres dar un toque 696427440 si no lo oigo me dejas msj.
Paco Santander Naval RC
HOLA Eestuvimos en santander el problema es que dejamos para hoy el ir a visitaros y ya ves como amanecio el dia asi que creo que sera para otra vez de todas formas acuerdate de preguntar ha ese contacto tuyo sobre lo de mi barco ,tambien decirte que tienes una ciudad preciosa, que nos hemos encontrado con muy buena gente, que hemos comido muy bien y que hemos conocido pueblos y playas maravillosas un abrazo fuerte y gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!