miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos me gustaría saber porque se lastran los modelos ,donde ,y en especial la zagi ?
Que peso tendria que poner ?(supongo que será dependiendo del viento q quiera vola).

Un saludo
Por Jorge_Garcia
nannouk, tú solo te acabas de contestar. Los veleros se lastran para aumentar la carga alar y de esta forma penetre más el perfil, esto se traduce en una mayor velocidad, pero como todo tiene sus riegos no te puedes pasar.

Y lo de la zagi, anda déjala sin lastrar que con los combates ya tiene suficiente. :wink:
Por J.Puente
Jorge, Jorge, que te voy a dar un capón :wink: :wink: . Una Zagi original viene pesando entre 500 y 600 gramos, como tengas vientos en ladera de más de 50 km/h, te va a resultar muy complicado volar una Zagi sin lastrar. El lastre se pone el el C.G.

Un saludo
J.Puente
Por Jorge_Garcia
Jejejejejeje :lol: :lol: Si ya lo sé Puente, es más incluso tú una vez me has contado que un miercoles soplaba de verdad en la Muela y tuvisteis que lastrar las Zagis para poder volar. Pero en esas condiciones ni combate ni nada, va a toda pastilla :shock: yo prefiero volarla en condiciones de menor cantidad de aire y cuando sopla más volar con otro tipo de velero.

Un saludito.

Por cierto Puente, acaba ya el Sharcky que no veas como mola lo del acrobático 3D, engancha un montón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!