miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola Karlos.
No he usado nunca el latex para eso, pero imagino que si la madera se queda con una buena imprimacion, la impermeabilizas seguro, aunque me temo que el latex no cojera bien a la madera y se te despegara.
Yo que tu utilizaria resina de poliester, creo que es la ortoftalica la que es impermeable. Es la que usan en los cascos de los barcos. Si me equivoco y no es la orto pregunta por la isoftalica. Una de las dos es impermeable, en las casas de barcos te lo diran, y es mas barata que la resina de Epoxi.

Un saludo.
Por DuqueDeHerrera
El hidrofoam me imagino que lo habrás hecho de deprón.
El latex concentrado es un excelente impermeabilizante para la madera, pero hay que dar muchas capas con el latex bién diluido (con agua), y dejar secar bién cada capa, (muchas horas).

Yo lo utilizo como tapaporos, con dos o tres manos. Tiene la desventaja que al ser de base acuosa, la madera se hincha mucho y hay que dar un fuerte lijado despues de usarlo (despues de seco el latex, la madera se queda hinchada para siempre y no recupera su volumen habitual al remitir la humedad).

Sin diluir es una buena "cola blanca", de peor calidad que las vinilicas, pero muy apta para maderas con grandes superficies de contacto.

Como barniz es totalmente incoloro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!