miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenny
Buenas foreros parece que mi trex ya anda bastante bien pero tengo una dudilla con la cola. Al darle gas pega un pequeño latigazo la cola. No es que me ponga en aprietos porque es leve y vuelve a su sitio, pero es bastante molesto. Esto es normal? Gracias. :roll:
Por moynet
Eso seguro que puede ser por el tema del gyro...

...Cuando enciendes la electrónica del heli (despues de la emisora) cuando el gyro capta la posicion actual manda una orden al servo de cola para centrarlo, si cuando lo centra no le deja un pco de paso en la cola al tiempo de acelerar la cola no te va a corregir desde que salga...

...yo en en mi caso cogia y cuando el servo estaba centrado, meánicamente le daba un poco de paso en la cola asi de forma que el servo a 90º la cola ya tenia dado unos grados, cuando aceleras el heli ese paso de salida ya lo está compensado envitando que tenga q corregirlo en el aire.

Otro caso sería que te lo hiciera en estacionario y le das gas a continuacion, lo que podrias hacer es alejar de la viela del servo la varilla de mando para que los movimientos del servo sean mas rápidos en la cola...

aver si pasa por alguna solucion de éstas.... :wink:
Por kenny
Gracias Moynet probare lo que me dices y ya te contaré. Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!