miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Buenas.
Tengo un problema. Cuando le doy paso a tope para que suba la cola me gira a la derecha, osea , el heli gira a la izquierda.
Revo mix desactivado.
He probado con varias ganancias del 401 y nada.
La varilla va algo forzada.
¿ Poco angulo inicial ?
He provado varios limit y ahora lo tengo al maximo a ver si es por falta de poder corregir.
Servo DS ON.
Delay 0
LLevo el servo montado en el tubo de cola.
Recorridos como marcan los canones.
ATV + 60 y - 60.

Que puede ser??
Por JERMCOM
Buenas...

1- revisa la tension de la correa, ni muy tensa , ni muy floja.

2- baja la ganancia de giro en la emisora. (cola de pez es sintoma de llevar demasiada).

3-Puede ser tambien que el ajuste de los grados de cola no llegue a estar fino. En modo normal vuelve a establecer un punto neutro y cuando la cola quede fija memoriza pasando de normal a hold 3 veces.

Empieza con esto que es lo basico y luego veremos..... :wink:
Por Francisco Ponce
JERMCOM escribió:Buenas...

1- revisa la tension de la correa, ni muy tensa , ni muy floja.
Vale, pero no me parece que este ni muy tensa ni muy floja, no sabia que podia ser por esto.
JERMCOM escribió: 2- baja la ganancia de giro en la emisora. (cola de pez es sintoma de llevar demasiada).
No me parece que haga cola de pez , es solo un latigazo al dar paso.
He probado con varias ganancias ya.
JERMCOM escribió: 3-Puede ser tambien que el ajuste de los grados de cola no llegue a estar fino. En modo normal vuelve a establecer un punto neutro y cuando la cola quede fija memoriza pasando de normal a hold 3 veces.
Esto no lo pillo, lo de las tres veces ¿?
Por JERMCOM
Lo de la cola es que cuando el gyro enciende y recibe la señal de la emisora posiciona las palas de cola en lo que se denomina "neutro" que son los grados que necesitan dichas palas para neutralizar el torque de las principales. Para configurar bien ese neutro hay que hacerlo en modo normal, de manera fisica: modificando en la cabeza del servo o ransmision o desplazando la montura del servo "si llevas montura en cola" hasta que precisamente en el despegue la cola quede inmovil todo este ajuste siempre en normal, ahi es cuando pulsamos el interuptor que tengas asignado de paso de heading-hold a normal 3 veces quedando en hold. Luego apagas el giro "el heli" y al encender quedara en hold y ya el heli no debe mover la cola. Te ayudara bastante las instrucciones de giro. porque todo lo que te comento viene ahi...

Esto que te esta pasando no es nada extraordinario y nos ha pasado a muchos y si no es problema de correa, indudablemente es de la configuracion del neutro o no llevar el giro bien ajustado.
Por emiza
si te corrige bien el gyro y solo te hace eso cuando le metes trepada

yo tb pienso que es la sensiblidad

el atv o end point metele 100/100 min

yo le puse 140/140 siguiendo los consejos de un post. y ok tambien
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

A ver si lo acierto ,me parece que tienes un toque muy fuerte cuando le
das gas, no es asi? y la cola no lo puede absorver.
Pues mi consejo es que le des el maximo recorrido, con el limit del giro,
para conseguir un antipar mayor,y si con ello no lo consigues prueba con
unas palas de cola mas rigidas.

saludos Manu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!