miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Tengo un amiguete desesperado con un copter x que no sabe , ni yo tampoco de donde viene el fallo.
Es un copterX que da coletazos mas bien secos y peueños.NO sabemos de donde es.Hemos quitado holguras al minimo, cambiado correa...cambiado ta la cola entera ....el giro por otro, el servo de cola.......etc.Este finde semana vamos a poner varilla directa del servo a la colaa ver si flexa la de metal fina, y pondremos el sistema dual control metalico de rotulas en la cola.Para que la pieza que desliza por el eje no cabecee por la pequeña holgura que pueda tener.

Ya solo se nos ocurren dos cosas.....que falle el ESC que aqui habria dos pruebas a realizar....poner un bec externo o directamente cambiar el ESC, y la otra solucion seria poner un cable al negativo en un par de puntos del heli no vaya a ser que sea estatica y el coletazo sea justo cuando salta la chispa.Creo que esto le paso hace mucho a MURATOR que se veia saltar la chispa en un video no?????? .

Se os ocurre algo????

Un saludo a todos
mohino escribió:Hola a todos.
Tengo un amiguete desesperado con un copter x que no sabe , ni yo tampoco de donde viene el fallo.
Es un copterX que da coletazos mas bien secos y peueños.NO sabemos de donde es.Hemos quitado holguras al minimo, cambiado correa...cambiado ta la cola entera ....el giro por otro, el servo de cola.......etc.Este finde semana vamos a poner varilla directa del servo a la colaa ver si flexa la de metal fina, y pondremos el sistema dual control metalico de rotulas en la cola.Para que la pieza que desliza por el eje no cabecee por la pequeña holgura que pueda tener.

Ya solo se nos ocurren dos cosas.....que falle el ESC que aqui habria dos pruebas a realizar....poner un bec externo o directamente cambiar el ESC, y la otra solucion seria poner un cable al negativo en un par de puntos del heli no vaya a ser que sea estatica y el coletazo sea justo cuando salta la chispa.Creo que esto le paso hace mucho a MURATOR que se veia saltar la chispa en un video no?????? .

Se os ocurre algo????

Un saludo a todos
Entiendo que tienes claro que no es la típica cola de pez, no? Si no es cola de pez, podría tratarse de un problema relacionado con la amortiguación del gyro y se estuvieran transmitiendo las vibraciones del chasis al gyro y estar volviendolo loco. Probad a cambiar la alfombrilla adhesiva.

Si es cola de pez,, estaríamos ante un mal ajuste de la sensibilidad del gyro.Vibraciones rápidas, mucha sensibilidad, oscilaciones lentas, poca sensibilidad.

saludos
Por mohino
picmaster escribió: Entiendo que tienes claro que no es la típica cola de pez, no? Si no es cola de pez, podría tratarse de un problema relacionado con la amortiguación del gyro y se estuvieran transmitiendo las vibraciones del chasis al gyro y estar volviendolo loco. Probad a cambiar la alfombrilla adhesiva.

Si es cola de pez,, estaríamos ante un mal ajuste de la sensibilidad del gyro.Vibraciones rápidas, mucha sensibilidad, oscilaciones lentas, poca sensibilidad.

saludos
No cola de pez no es ....son latigazos pequeños y secos.y no tan seguidos como una cola de pez.
Ya hemos cambiado la almohadilla un par de veces.
Ademas es curioso por que lo hace cuanto mas buena es la bateria.Cuanto mas mustia y menos chicha tiene la lipo menos lo hace o nada de nada.

Saludos
mohino escribió:
picmaster escribió: Entiendo que tienes claro que no es la típica cola de pez, no? Si no es cola de pez, podría tratarse de un problema relacionado con la amortiguación del gyro y se estuvieran transmitiendo las vibraciones del chasis al gyro y estar volviendolo loco. Probad a cambiar la alfombrilla adhesiva.

saludos
No cola de pez no es ....son latigazos pequeños y secos.y no tan seguidos como una cola de pez.
Ya hemos cambiado la almohadilla un par de veces.
Ademas es curioso por que lo hace cuanto mas buena es la bateria.Cuanto mas mustia y menos chicha tiene la lipo menos lo hace o nada de nada.

Saludos
Lo cual, me hace pensar en la sensibilidad del gyro. A mejor estado de la batería, mas revoluciones y mayor efecto torque (o par). A todo esto, qué servo de cola y que gyro lleva?

Saludos.
Por mohino
picmaster escribió: Lo cual, me hace pensar en la sensibilidad del gyro. A mejor estado de la batería, mas revoluciones y mayor efecto torque (o par). A todo esto, qué servo de cola y que gyro lleva?
Saludos.
Pues la sensibilidad la hemos movido de arriba a abajo y nada. AParece cola de pez cuando se sube y cuando se baja , no se soluciona el problema y la cola se queda sin nervio.

El giro hemos probado con un clon y un S9257 de servo, y tambien un GP750 con un DS520 y nada de nada.Igual con todos.Por eso descarto giro y servo, y sensivilidad.

De ahi que piense que es el ESC o la estatica.

saludos
mmmmm.....
mira a ver si el esc tiene por casualidad el governor puesto.
en la gran mayoria de los 450 cuando llevas el governor puesto la cola empieza a dar por c**o
Por mohino
QUe pas alain¡¡¡¡
Pues creo que no va a ser eso por que es un variador de estos baratitos de himodel asi que creo que no lleva gobernor.No obstante lo mirare.

saludos
Era imagine el del viedo, parece estatica lo que cuentas, mira aver que no tengas algun cable tocando el body y reciba la descarga.
Por Macky
A mi me ocurrio algo por el estilo y al final era la configuración de la emisora, deshabilite el giro en la emisora y se me quito el problema, que emisora usas?
prueba lo de la emisora en el Gyro y trastea con el, a ver si se soluciona, a mi me tuvo desmontando el heli y probando todo y a un amigo lo mismo y eso que el era un experto y yo un principiante, pero apretando botones lo solucione

Suerte
Por mohino
Pues la emisora es un ff7. Hemos cambiado de giro y demas.Probare a ver lo de la emisora, y ya solo nos queda ponerle un ESC bueno.
El proximo dia pondremos un QUARK33 que eso si que no faya.
Lo del cable al negativo no ha funcionado.Y murator , ya he comprobado los cables y estan perfectos.

Nos trae locos.......

Bueno ya os ire contando.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!