miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos.

Pues nada quería provar unos colores, a ver que tal quedaban (rosa furcia nacarado y un dorado) y esta mañana he dicho... pues vamos a provar con el Raptitor que está muy soso todo amarillo !

En principio iba a hacer un corte en mitad y un color arriba y otro abajo ! algo simple, por que el aerografo que tenía amano es de rellenar y hace las lineas muy gruesas, pero pese a eso fui improvisando y me animé ha hacerle alguna chorradita y a parte de que los contronos para mi gusto están demasiado gruesos porque el aerógrafo no pintaba más fino... por lo demás no ha quedado mal del todo.

Aquí esta el canopy, si tengo tiempo la semana que viene la pinto de nuevo con otro aerografo y algún diseño más elavorado.

Saludos
Adjuntos
DSC00117.JPG
DSC00119.JPG
DSC00112.JPG
Por reset_1974
Anda que como pintes el Opel Calibra de la misma forma... jajajaja

Sabes que te aprecio un montón , pero tio, es de las cabinas más feas que he visto. Claro que es mi opinión, igual a alguien le gusta. :)

P.D: la próxima prueba hazla con el Xcell , jojojo.
Por luispez
Joder menos mal que alguien opina lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ppp0
Yo en gustos no me meto, pero eso si, creo que notaras una gran diferencia en cuanto a visibilidad. El amarillo se ve de coña y el color que has usado lo dudo.
Por Bassi&Co
No seais asi. Daros cuenta que se esta viendo con la luz de una bombilla y no se resaltan realmente los colores. Cuando puedas pon alguna foto a la luz del sol. Ya vereis como cambian la historia.
Por Raptoriano90
Jejejeje

Ya veo que os ha gustao un montón !
Si la hubiera puesto azul y blanca ya si te gustaría no Luis ?

Era más que nada por probar los colores y chominear un rato con el aerografo, a ver si averiguo otro más fino.

Y sobre los colores pues decir que se ven mucho mejor que el anterior amarillo ! La luz de la habitación y las fotos con la camara de video no hacen justicia, el dorado se ve apagadisimo en la foto y en realidad es muy muy brillante ! y el rosa más de lo mismo y se ve casi blanco a la luz del sol por el nacarado que tiene encima.
A ver si le puedo hechar unas fotos más en condiciones antes de que la vuelba a pintar.

P.D. Hay diseños más orteras en : http://homepages.together.net/~justcan/ y las venden bien caras jajaja ! Las llamas van copiadas de una carcasa de ahí y los ladrillitos inventados sobre la marcha !

P.D.P.D. El Raptor 90 es un heli un poco cutresillo jejeje por lo que me da un poco igual como quede el canopy. Para el X-Cell me esmeraré bastante más.
Por ppp0
pobres raptor.... todo el mundo los tiene en poca estima. :-)

Siempre dejamos los mejor para los demas helis.
Por Raptoriano90
No me hagas caso ! que el raptor 90 es una gran máquina !! :wink:

Era por meterme un poco con el amigo Reset ... como son los helis que vuela él...

Saludos
Por reset_1974
Estoy inmunizado! Mi propia opinión es la que más vale. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!