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Moderador: Moderadores

#1149987
Buenas tardes.
Quisiera saber si alguien sabe si existe algún problema de vuelo o de algún tipo con este avión aeroglow/esm/yt etc..
http://www.aeroglow.es/?27,lavochkin-la-%96-7-novedad-

Lo pregunto porque me llama mucho la atención que no se haya hablado de él practicamente nada en el foro. Solo he encontrado la construcción que está realizando Vicente Bonet a partir de unos planos de David Andersen en este enlace

post894318.html?hilit=Lavochkin#p894318

pero nada del ARF 80" de las marcas citadas.

Me interesaría saber si alguien lo tiene por ahí y que tal vuela antes de decidirme a adquirirlo.

Un saludo y buenos vuelos!!
#1150030
customer escribió:Creo que vuela muy bien y es noble.
Aquí puedes encontrar información, 22 hojas en inglés pero hay bastantes fotos:
http://www.rcuniverse.com/forum/m_94184 ... ey_/tm.htm

Espero que te sirva.
Sí, esta y otras en ingles si que hay. Me refería a alguien del foro que lo hubiese volado y me dijera realmente que tal se comporta, sobre todo a la hora de tomar tierra :mrgreen:

Gracias de cualquier modo por tu respuesta :wink:
#1150204
A mi tambien me ha llamado la atencion ese modelo. Hay muy poca informacion, por no decir que en castellano "ná". En youtube hay videos y ademas muy variopintos... sobretodo en lo relacionado a motor (desde 26cc hasta 62cc :oops: )

Es uno de mis posibles proximos modelos. Como siempre estoy muy dudoso en la eleccion :mrgreen:
#1150412
Paco Fossati escribió:A mi tambien me ha llamado la atencion ese modelo. Hay muy poca informacion, por no decir que en castellano "ná". En youtube hay videos y ademas muy variopintos... sobretodo en lo relacionado a motor (desde 26cc hasta 62cc :oops: )

Es uno de mis posibles proximos modelos. Como siempre estoy muy dudoso en la eleccion :mrgreen:
Si Paco, eso también es curioso. He leido en las paginas en ingles de todo, desde que necesita un 50 para ir bien porsu tamaño hasta que con un 26 tiene suficiente.
En fin, habrá que pedirlo de regalo de cumpleaños y empezar a compartir info por aquí

Mi cumpleaños es el 8 de septiembre, por si alguien se anima !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1150488
En mi club hay uno, con un 40 de gasolina. El avión, en palabras de su dueño, "vuela muy bien y traza con tiralíneas, los flaps son muy efectivos y hay que llevar siempre gas cuando los bajas". Desde fuera, el avión se ve muy noble, y desde luego muy poco visto...

Un saludo
#1150565
Yo creo que un 30cc es lo suyo.
El de David Andersen es en una escala más grande (2,45 m de envergadura y 14 Kg de peso) y es para un 60cc a 80cc.
En 2,03 m de envergadura y 7,7 Kg de peso, entre un 30cc y un 50cc tiene que ir bien (tampoco es un 3D que tenga que ir colgado de la hélice).
#1150654
RobertoG escribió:Yo creo que un 30cc es lo suyo.
El de David Andersen es en una escala más grande (2,45 m de envergadura y 14 Kg de peso) y es para un 60cc a 80cc.
En 2,03 m de envergadura y 7,7 Kg de peso, entre un 30cc y un 50cc tiene que ir bien (tampoco es un 3D que tenga que ir colgado de la hélice).
+1
#1150749
Entonces este no es mi avión. Tengo un crrc 26 al que tengo que darle uso pero se me antoja pequeño para este.
Me voy a decidir por un messer de aeroglow o rc tecnics y espero que no tener que destrozar mucho la carena.
He visto en algún post, que lleva un tipo de anclaje diferente, aunque creo que para el crrc esto no sería un problema.
#1150809
Yo tuve el BF109 de rctecnic y tienes que abrir por la parte de arriba del fuselaje una tapita para poder carburar comodamente. Al llevar el motor bocabajo las agujas quedan justo arriba cubiertas por el fuselaje. No lleva carena convencional, lleva una especie de capó por abajo. El de aeroglow creo que no es asi.

El Aichi de esm es muy similar al lavochkin en cuanto a medidas, ese si parece ir bien con un 26cc. La verdad es que confunde un poco el tema este de motor. Estamos acostumbrados a que un 26/30cc es para un 1,800 de enveradura y un 50cc para un 2,200... nos sacan de ahi y malo :mrgreen: A mi por lo menos.

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