miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Hola, estaba interesado en saver si alguien tiene este gyro, y saver que tal es y si funciona bien y sobretodo como funciona, si necesita de algun complemento aparte ya que veo que hay un link usb o algo asin, o si por lo contrario funciona tal cual, si alguno lo tiene o save algo seria de agradecer la informacion, en el anuncio pone que lo lleban los master, no se yo si es cierto pero en fin, es lo que pone, abran cobrado una pasta por tener el nombre ahi metido jajajajajaj, pero parece wueno no? he visto videos pero no me fio mucho cuando salen estos master en plan alan esbarturmeker noseque............jejejeje......estos les metes un corcho y una aguja de coser como gyro y vuelan igual de bien.

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4758
Última edición por murator el Jue, 14 May 2009 1:31, editado 3 veces en total.
Por fermoral
Hola:

Te voy a servir de poco. Lo único que te puedo decir es que en Utrera 08 lo vi tanto en los 450 como en los glow. Eso sí, comentaban que era jodidillo de configurar (multitud de parámetros) y uso 3D. Para vuelo vulgar como el mío es un desperdicio, pero si estás lanzado...

Mírate esto si no lo has visto ya:

viewtopic.php?p=739682&highlight=hilo+spartan#739682
Por murator
gracias fermoral, me a ido de lujo el link, ya que me lo he pedido y supongo qeu la semana qeu viene me llegara........tendre que comprar el link del usb por lo que veo para configurarlo a gusto, pero espero qeu funcione bien sin mas, al menos para probarlo.
Por murator
Hola, bueno me pille el gyro spartan ds760 y................ no hay forma humana de que funcione correctamente solo programando lo poco que te deja con el mando y el interuptor de normal y blokeo, me gustaria saver si con cualquier lcd sirve para entrar en programacion avanzada o si por el contrario necesita de uno especial, esta el link usb tanto inalambrico como con cable, pero eso tienes que programarlo o bien con un portatil o desde casa, y ami me interesa un lcd que en el mismo campo y con un espacio reducido poder toquetearlo a gusto siempre que quiera, alguien save algo de esto?

Gracias de antemano, pondria video para que veais lo que me ace el jodido, os pongo un link del sjm 360 que es en el que tengo montado el gyor y lo veis vosotros mismos, de nuevo gracias.
El link del video esta el ultimo post de la pagina

viewtopic.php?t=120506&postdays=0&posto ... &start=180

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!