miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo mi avioncito el spitfire de altaya con un O.S 46 AX pero se le queda muy corto, y quiero saver si se le puede poner un 50 con una hélice 12x6-7.

Estoy pensando en un O.S 50 SX (7,4cc) o un Webra SPEED 50GT (8,3cc), que tal la marca Webra? valen mas o meos igual.

Lo que me preocupa es si cabe.

un saludete
Por ANTONIO D. GALLARDO
el 50 sx es del mismo tamaño k el 46 y creo recordar k el peso tambien.
Por petronio
Si te dice que tiene el mismo tamaño y el mismo peso no es malo obviamente ;). Si te va muy corto con un 46 pues con el 50 tendras un 10% mas de potencia, quizas no valga la pena pero vaya mejor ira seguro. Tambien puedes cambiar la helice o aumentar el porcentaje de la nitro si no lo has hecho ya. Saludos
Por Antonio torque
Si ya lo tienes pues ponselo pero con el 46 le sobra potencia por todos sitios, trepa hasta que lo dejas de ver.
Por petronio
Pues eso pensaba yo pero dice que se queda corto con un 46 ?!? Yo no he pedido esta coleccion ni lo voy a hacer pero ese modelo al igual que el Stearman no lo distribuian en un principio con un Leo 28?? Pues supongo que con este motor necesitas un aeropuesto de verdad para despegar... Saludos
Por sergio-jet
el mio lo e sobrecargado un poco y me pesa 3,2 kilos y al ponerlo empinado no se me agunta en el aire.
Por Antonio torque
SOlo un poco? jeee entonces si, ponle el 50
Por pro-peek
Las modificaciones que yo le he hecho al spitfire de altaya consisten solo en la de los alerones con servos independientes, y escape tipo pits para el motor, el peso que resulta aproximadamente (con bascula de cocina) es de unos 3,3Kg. ¿Creeis que el OS 0.46 AX se quedará corto?

Saludos.
Por petronio
Pues si me parece poco si (el motor). El peso ideal para un 46 estaria alrededor de 2,5 kg, si es un entrenador puede ser bastante mas pero incluso 3,3 para lo que no es un entrenador es mucho, pero vaya que volar volara, simplemente tendras que dejar que carrete bastante.
Por pro-peek
Las modificaciones que yo le he hecho al spitfire de altaya consisten solo en la de los alerones con servos independientes, y escape tipo pits para el motor, el peso que resulta aproximadamente (con bascula de cocina) es de unos 3,3Kg. ¿Creeis que el OS 0.46 AX se quedará corto?

Saludos.
Por sergio-jet
pero el 50 mejorara mucho?, siugue llevando una 11x6, os ino le meto una 12x6
Por Romero
Pues yo te aconsejaria que pensaras en comprar otro avion, en vez de un motor mas potente, por que con el peso que dices que tiene, por mucho motor que le pongas no creo que consigas que vuele bien.
Y por el precio de un 50 tienes para otro avion. :D
Por sergio-jet
jajajaja, que chiste jajajaja, xD me e partio el culo.

Como me boy a comprar un avión en el que en este me e gastado unos 600€ y e dedicado unas 200 horas o más y ahora lo boy a dejar de lado xD... prefiero gastarme 200€ en motores y en pruebas que gastarme 50€ en otro avión... no saves bien lo que cuesta y las horas que le e dedicado mientras tenia que hacer otras cosas, hay que esforzarse y no dejar de lado, me compraré un 50 y lecolocaré una 12x6
Por Roge
Hola yo aunestoy construyendo en Spitfire de altaya la modificaciones que le he hecho son : Servos en Alerores, Tren retractil, y Flaps independientes de los alerores. En total en el ala va a llevar 5 servos (1 Tren, 2 alerones, 2 Flaps) y en fuselaje 2 (Profundidad y dirección). No se que peso tendra al final pero habia pensado ponerle un 91 4T, que sería el equivalente a un 60 2T.

Que os parece?
Por petronio
Eso me huele a mucho peso para un avion de .46. Todos esos servos y el motor 91 4 tiempos, puf. Se quedara bonito pero me temo que sera un ladrillo camuflado de spitfire. Saludos
Por JQA
¿Cuales son las dimensiones de este modelo? Porque comparando con otros Spits te ha salido en el peso del de TopFlite, que recomienda un 60, pero tiene 1,60 metros de envergadura. Si es más pequeño su carga alar será enorme y su vuelo difícil. Y no sólo eso, sino que en el momento en que por cualquier motivo te quedes sin motor tendrá el coeficiente de planeo de un ladrillo.
Por sergio-jet
hola, creo que eso ya son pijadas lo de ponerle tren retradctil y servos independientes, los flaps nose... pero ten en cuenta que aparte de eso tendrasque modificar el morro para que te quepa el motor, por eso pregnto. Y ese avion tendria que pesar unos 2,8 kilos o por hay, yo lo estoy sobregargando unos 400 gramos, y tu supongo que un kilo o por hay y eso pasa factura a la hora de volar este nervio.

Un saludo
Por josin
Hola sergio. yo lo tengo con un 46 tt de motor sobrado pero el avion vuela fatal a los dos vuelos lo desmonte todo y para esposicion estatica.Me quede muy decepcionado.
Por sergio-jet
Hola, es una maqueta, no hay que esperarse mucho de él, yo no lo boy a volar, lo dejaré en el garaje colgado queda muy bien, lo que lo quiero preparar como si volse normalmente, no me gusta dejar las cosas mal y a medias.

Vuela mejor el Stearman que el Spirfire.

Un saludo
Por Antonio torque
Hombre, yo creo que este avión es para volarlo con un 46 y sin nada de tren retractil ni flaps ya que el avión no los admite bien ni los merece.
Si le metes todo eso saldrá pesado y no volará bien, para hacerse una maqueta en condiciones con tren y demás habría que partir de un buen avión.

Con el 46 pesa poco y vuela bien, toneles lentos, pasadas lentas, invertidos y el aterrizaje lo hace con poca velocidad, todo esto con mucho peso no creo que lo haga bien.

Saludos
Por Antonio torque
Con un 4 tiempos le meterás mas peso con menos potencia
Por Fekem
Pues aqui han probado uno con un 46 fx , y volaba bien , pero casi todo el rato a tope de motor , y al aterrizar alegre, porque si no mete el ala ,saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!