- Mié, 01 Mar 2006 20:12
#196668
Pues volviendo al tema del diedro, creo que ninguno tenemos la carrera de aeronáutica para decidir estas cosas. Si lo quitas, lo convertiras en un reactor. El diedro sirve para mantenerlo horizontal, estable. Móntalo tal y como viene, a lo mejor te roza las varillas de los alerones en el prisionero del gas, pero eso, rebajando la pieza de madera donde descansa el servo del alerón se consigue solucionar.
Sobre el despellejo, es cierto. Despues de cada dia de vuelo, hay que revisar los bordes, y pegar con cola los que se quieran ir, pero no pasa nada, pues al final, lo tendrás todo encolado y perfecto. Llevo con el una mes, despues de aprender con un ala alta, y la verdad solo estuve "acojonadillo" el primer día. Después, se deja volar muy bien, poco a poco, eso sí.
He leido por ahí cosas de tocas el C.G. A mí, particularmente, con un OS 46 no lo tuve que tocar nada de nada. Perfecto en vuelo. Es una buena compra.