miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Foreros:

Ayer por la tarde estube practicando con el simulador RFG2 y el cable al ordenador. Siempre que lo hago le quito el cristal, para no hacer funcionar el módulo emisor, a parte de que tengo la antena bajada.

Cuando me cansé del simulador, apagué la emisora y el simulador, y para no perder el cristal, lo vuelvo a poner en la emisora.

A las 5 de la mañana, suena una chicharra, y empiezo a aporrear el despertador, porque veo en mi peluco que todabía son las 5, y al final era la P... emisora que estaba pitando. El problema es que al meterla en la bolsa se debió encender el interruptor y como estaba el cristal y la antena bajada por eso pregunto:

¿Se habrá dañado por haber estado como unas 8 horas encendida con el cristal y la antena bajada?

Yo la he probado poniéndola al lado del televisor con la antena subida y hace ibterferencias como si funcionara, además se vé que cambian de forma las interferencias cuando se mueven los sticks. No he podido probarla con los servos yh el receptor, porque el avión lo tengo en otra casa.

Saludos y vuenos buelos :twisted: .
Última edición por Tio Aquiles el Lun, 14 May 2007 11:25, editado 1 vez en total.
Por Sami
Pues hazle una prueba de alcance y saldras de dudas, otra cosa no te puedo decir, ya lo comprobaras tu mismo. :wink:
Por Tio Aquiles
Gracias sami3d por responder.

¿Cual es la mejor forma de hacer una prueba de alcance?

Saludos y vuenos buelos :twisted: .
Javica escribió:Pues he puesto mi emirosa al lado de la tele y no hace niguna interferencia, ni con la tele ni la radio ni el monitor.
¿Tendria que hacer? ¿Que emisora tienes?
Es una Futaba 6Exa, y lo que hago es sacar la antena, encender la emisora y acercando la antena a la caja del televisor salen interferencias.

De todas las maneras, ya he hecho la prueba de alcance y después se voló un entrenador sin ningún problema.

TODO PERFECTO.

Saludos y vuenos buelos y gracias a todos :twisted: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!