miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, q me lie, y lo pedi mal, el mio es el W39 y me llega el kit del 36, rotor principal y cola, si alguien lo quiere.....no pido nada eh? pero para tenerlo muerto de risa pues q alguien lo aproveche.

Salu2

Alberto
Por chiemsee13
Que no pides nada?
Me lo quedo yo para mi Walkera o para el W36 de mi cuñado que lo tiene parado por piezas del rotor y le haría falta.
Ya nos diras.
Tienes un mp.

Un saludo

Mandame un mp y dime algo
PADAWIN escribió:Pues eso, q me lie, y lo pedi mal, el mio es el W39 y me llega el kit del 36, rotor principal y cola, si alguien lo quiere.....no pido nada eh? pero para tenerlo muerto de risa pues q alguien lo aproveche.

Salu2

Alberto
Hola ¿Donde has encargado los repuestos? Yo les mandé un mesaje a hobbiesguinea, que es donde lo compré, y todavía no me han contestado. Yo tambien tengo el 39

Saludos.
Por zabandija
a mi me hace falta una cola. :lol: :twisted:
repuestos para el 39 os valen los del rex.
en ehirobo estan todos,los del 39 y los del rex.
saludos y poco viento.
Por JN60#
hombre tio pos ya que los das a mi me interesa el de cola

oye zabandija tu que tienes tantos walkera cuantos cojinetes one-way has cambiado ya?
yo ya los he cambiado 3 veces y duran muy poco y eso que no tiene ningun golpe el heli ni nada doblado el eje

bueno ya me diras saludos a todos
Por PADAWIN
Wenas, aun no me ha llegado, llegara en esta semana, pues como os interesa a dos, lo justo es repartir no?, chiemsee pa´ti el rotor principal y pa zabandija el de cola, en cuanto llegue ya os paso un mp.

En cuanto a donde lo he comprado pues en Hirobo, la verdad q encontrar repuesto de walkera en España es imposible, como me de el flash vendo el W39 y me pillo un Trex q de eso si que hay recambios por todos los sitios...

Salu2

Alber
Por wallas
Hola JN60#,

Los cojinetes oneway del W36 (y de cualquier otro) se deterioran pronto debido al brusco arranque que tiene el ESC 30A de walkera.
En realidad no es que se vaya el cojinete, sino el casquillo de autorrotación sobre el que desliza...

S2
Por chiemsee13
Lo veo bien PADAWIN, muy justo, y así nos sacas a los dos del apuro (a zabandija y a mi)

Un saludo y gracias.
Por zabandija
:lol: :lol: :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.
Por JN60#
hola wallas

cierto que los esc de walkera no arrancan suavemente pero el caso es que le cambie la corona lo fui a probar y me arranco despacito y le di un poco mas no mucho y a la mierda cojinete ya no se que ponerle o que probar para que ande bien,sabes si algun heli de este tamaño usa mismo diametro que el eje del 60 para acoplar otra corona o algo gracias

saludos
Por CHaRLyTo
Para eso existe el loctite, a mi me pasó lo mismo y lo pegué con loctite, total no vale mucho la corona y el rodamiento y si algun dia se jode pues compro los dos y listo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!