miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Bueno, ya basta de tantas traslaciones, tantos invertidos, estacionarios... ya iba siendo hora que le tocara como a muchos otros... jejeje...

... hoy volando el trex, me lo llevé muy lejos hacia delante y cuadno fui a traermelo para mí de nuevo en la propia curva decidió el solito de picar morro, me parece que el receptor entró en modo fail safe porque no me respondia para la profundidad y el motor seguia girando...

Consecuencias: 1 pala rota, eje un poco torcido, 1 patin roto, canopy magullada, tubo levemente doblado y corona comida...

Consejo: volad siempre que podais sobre yerba que esté bien alta, quita mucho de un gran desastre.
Adjuntos
image_00025.jpg
image_00024.jpg
Tal y como cayó.
Última edición por moynet el Vie, 14 Abr 2006 17:46, editado 1 vez en total.
Por cloneman
Buenas moynet!

Te acompaño en el sentimiento, en todos los sentidos :P
Hace 2 dias, volando sobre hierba, y a muucha distancia de una via de tren, estaba practicando como siempre con la cola del heli hacia mi, algunas pequeñas traslaciones, y bueno, aprendiendo un poco. A unos 20 metros de altura, todo iba perfecto hasta que pasó un tren :(:(

Antes siempre me ponía en ese sitio, sin el menor problema, pero mi receptor no pcm no resisitió la tentación de pillar interferencias..... Asi que el heli se dio alegremente media vuelta, se puso de cara hacia mi, que es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero bueno, a esa altura conseguí enderezarlo, lo bajé un poco y a unos 3 metros del suelo y en idle1, cuando iba a aterrizarlo, y después de varios coletazos en todo el trayecto, se dio otra media vuelta y fue a caer justo en uno de los pocos sitios de todo el campo de hierba, que tenía piedras..... Asi que nada, Murphy y sus leyes nunca fallan :)

saludoss y a reparar :P
Adjuntos
IMG_3402.jpg
Por moynet
:? , vaya m puedo considerar muy afortunado al ver el tuyo...

...weno pos si.. ahora a reparar, pero... vaya ahora semana santa habrá pocos sitos abiertos para comprar repuetos y menos en mi zona que no tienen nada de trex. Estoy a falta de la corona solamente...

Pues ánimos y adelante!! :D
Por maxius
bueno el señor moy a tenido la mala suerte de romper hoy su nuevo t-rex.cosa que siento mucho pero lo positivo que tiene que sacar de esto es los avances logrados en el ultimo mes.espero que esto solo te lo tomes como un pequeño percance y a seguir esa trayectoria. que bajo mi punto de vista vas como un rayo despues de soltarte el pelo .

asi que animo que yo por poco hoy tambien lo rompo .algo que si he aprendido es que cuando no te encuentres agusto abortad el vuelo y pa la casa.

juju...

www.heli3drc.com
Por cloneman
Pues si moy, pero bueno, solo será este finde con mono, el martes abren las tiendass :D Yo la verdad es que me estoy replanteando ahorrar para una emisora con pcm, porque si lo arreglo, y me vuelve a pasar lo mismo, me va a salir el heli más caro que otra emisora nueva. ASi que nada, el finde que viene cuelgas más videos de loopings y cosillas que haces con la batidora :P

saludosss
Por moynet
jajajaja... muy bueno :D :D , te lo tomo ein?... bueno yo espero tb ver vuestros progresos...

Yo llevo PCM y dual conversor, y aún asi no me salvo... lo proximo será un encargo a la NASA...:wink:

Un saludo y BUENOS VUELOS!! :wink:
Por cloneman
Pues si, si ni con pcm nos salvamos, difícil está la cosa, pero bueno, ya sacarán algo interesante (o eso espero). Progresos, pues por ahora en el simulador :P

saludossss
Por Andrés
Vaya pues lo siento, vaya dos guantazos :(

Moynet, el tuyo debe tener algo que ver con eso que decías en otro post que no podías alejarte más de 100m, ¿o ya lo habías solucionado? :? A mi me pasaba al principio con el Micro Flash, cuando me alejaba entraba el fail safe y una vez creía que me quedaba sin avión. Imagínate estando lo más alto que te da la vista, que cuando se está alejando e intentas girar para volver te entra y no te hace ni caso :shock:

A mi me pasó por burro y llevar el receptor entre variador y motor (era la única manera sin comprar otro receptor :oops: ). Cerca iba todo perfecto (puede que por ser PCM) pero resulta que perdía mucho alcance y daba esos sustos. Por lo que contabas en el otro hilo lo tuyo parece lo mismo...

Ahora toca rejuvenecer esos t-rexes, es lo bueno que tiene, que no te llegan a salir holguras :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por ziduci
Lo siento muxo moy , venga animo que eres un CRACK ya veras como ya mismo lo tienes otra vez aciendo 3D , y seguro ke con estos arreglos le aces alguna k otra mejora , tu por lo menos lo vuelas pero yo lo tengo en mi escritorio k se lo va a comer el polvo jajaj , weno ke tengas suerte,
Por moynet
Andrés escribió:Vaya pues lo siento, vaya dos guantazos :(
Moynet, el tuyo debe tener algo que ver con eso que decías en otro post que no podías alejarte más de 100m, ¿o ya lo habías solucionado?
Hola andrés, lo de los 100 mt estaba solucionado, de echo en ese mismo dia antes del piño me lo alejé la primera vez y perfecto, a la segunda fue cuando le pasó eso... :evil: :evil: :evil:

Yo estoy por decir que alguien ha usado mi frecuencia, pero claro... ahora te encuentras en una situacion, como mas gente, que no sabes donde atacar...

¿Fue una interferencia? (la electrónica esta bien no se debe modificar)
¿Fue fallo del heli? (habria que modificar la electrónica)

2 soluciones contradictorias :roll:
Por moynet
ziduci escribió:Lo siento muxo moy , venga animo que eres un CRACK ya veras como ya mismo lo tienes otra vez aciendo 3D ,
Gracias ziduci, del mismo coraje ahora le voy a hacer 4D :twisted: :twisted: jejejeje.. aver si primero practico algo mas con el simu.

Yo espero verte pronto volar, el inconveniente es que seas de córdoba, sino ya estabas volando!!

Venga yo tambien te animo :wink: :D SUERTE!!!
Por ulises
Hola Moy, la verdad es que ha sido un buen leñazo, pero bueno, a base de leñazos se aprende, jejeje, yo tambien le he pegado un buen piño al mio :wink: , pero que se le va a hacer.Un saludo.
Por spanier13
Hola

que variador llevas????
Esque a mi colega paso lo mismo y he visto varios otros igual.Resultra que el variador era el problema.El BEC de el puede fallar o simplemente deja de ir.Esto solo a vezes.Mi amigo ha puesto ahora otro variador de la casa QUARKBRUSHLESS y todo perfecto.

Saludos
Por moynet
Hola SPANIER13, ahi llevaba el variador Phoenix-35. Antes llevaba el de ALIGN - 35 y cuadno me hacia cortes (llevandolo a extremos) me paraba tambien el motor.

Con el PHOENIX-35, (lleva 3A de BEC frente a los 2 del ALIGN y 1A de consumo maximo en el heli) solo en este caso despues de 5 vuelos me paso esto, pero en el piño, fue como si se quedara trabado el estick de profundidad, porque no me deajba subir morro, el motor seguia girando ( de ahi que se comió la corona, le puse la autorotacion 1seg antes de tocar suelo) :evil: :evil: :evil:

Creo que fue cosa de interferencia ajena, ya estuve volando en las mismas condiciones y me fue perfecto, incluso a la misma distancia.

Me estoy dando cuenta que hay mucha gente que está teniendo ahora problemas con el tema del receptor y regulador.

Estuve ideando de montarle dos placas de aluminio a cada lado del variador ... y amortiguar parte del ruido electrico. Pero weno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!