miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Como alguien me ha preguntado donde podría conseguir algún plano de un biplano parecido al Aïto os paso este.
Es el Munky, biplano para acrobácia indoor. Más bien diseñado para maniobras 3D que para F3A, diseñado por Jérôme Chambon y distribuido gratuitamente por Donuts Models.
Yo lo tengo imprimido para una envergadura de 1300mm y está a la cola de proyectos pendientes.

Como os digo su plano es gratuito.
Aqui teneís la versión de dimensiones: Env. 650mm, Long. 690mm
http://www.donuts-models.com/bonus/Munky%20%20.pdf
Y aqui una ampliada al 125%:
http://aerhobby.free.fr/images/avion/in ... nky125.pdf

Hilo principal: http://forum.modelisme.com/t62509-le-mu ... atuit.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dankodog el Vie, 22 Sep 2006 18:16, editado 1 vez en total.
Por -Ruben-
Muchas gracias Danko :wink:
Aunque es algo mas grande de lo que tenia pensado lo haré en la version 125%, tengo un equipo en un challenger que pesa 500gr mas o menos y tira vertical a menos de medio motor asi que no creo que este salga mucho mas pesado.

Primero tengo que encontrar depron por madrid, que hace un tiempo que lo tengo deslocalizado y en cuanto pueda os diré como vuela el Mono... :lol:
Por litio_2mil
Hola

Habeis porbado en vuelo el Munky :?: :?:
Queria hacer unas preguntas, preparados que ahi vannnnnn
Que tal vuela?
Por cuanto te a salido de peso?
Motor y lipos que lleva??
Deprom de 3mm?
al gun consejo?
Vamos toda la informacion necesaria :D :D :shock:
los que lo habeis probado.... lo recomendais y si no es ese alguno de ese tamaño Env. 650mm, Long. 690mm + o -

parece que tiene buena pinta y que esa sencillo y rapido de contruir......

Vueno y ya vale de preguntar :roll: .....

Gracias.
Por Oscar
Que fue primero, el huevo o la gallina???
Que fue primero, el Munky o el Hybrid???

Jopetas, son casi clavados no?

A ver si tambien se parecen en el vuelo :)

Oscar
Por Puente91
te quedo de om esta muy bonito, ya nos comentaras como vuela
Por Marcel
Buenas,

Danko, que Calladito te lo tenías lo de tu Nueva Queridita 14 MZ :D 8) :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por litio_2mil
Hola
No se si digo alguna tonteira pero el de 1300 de envergadura no es muy grande para vuelo indor en un fronton????

no saldria por + o - 400 gr con la electronica y deamas... un poco pesado
con el aumento de tamaño de la electronica y deamas......

tengo entendido de mi gran amigo Javichu que hay que ir amodelos de unos 170g.

Corregirme si me equivoco..
saludo.
Por Deif
litio_2mil escribió:Hola
No se si digo alguna tonteira pero el de 1300 de envergadura no es muy grande para vuelo indor en un fronton????

no saldria por + o - 400 gr con la electronica y deamas... un poco pesado
con el aumento de tamaño de la electronica y deamas......

tengo entendido de mi gran amigo Javichu que hay que ir amodelos de unos 170g.

Corregirme si me equivoco..
saludo.

modelos de 170gr de indoor encontraras bien pocos, de todos modos para sacarte de dudas en un momento de pondre un video de unos Aïto de 2m de envergadura con 2,1kilos de peso para qeu veas lo que se puede hacer en un pabellon o fronton.
Por litio_2mil
Javichu vuela con una cristian eagle (Diseño propio por el, creo que va por la version V.8 por lo menos :D :D nose cuantas veces la ha repetido aunque ha probado varios modelos mas al final acaba rehaciéndola :lol: :lol: ) y siempre que nos vemos me la pasa por el morro con sus 174g..... :lol: :lol:

yo también la he probado y es una pava aunque ani me gustan mas los modelos de lineas rectas

Me hice el FOAMe IIx 3D, que me paso a mejor vida claro en 6mm y me salió por creo recordad 350g

y ahora estaba pensando en hacerme un modelos que le pudiera hacer sombra al suyo aunque las manos del piloto no sean iguales :oops: ya que el es un acha :twisted:

estamos hablando de una envergadura de +o- 70cm y peso del corchillo unos 50g sin nada…. Resto electrónica y demás
Por Deif
Por litio_2mil
JOOEEE
y nosotros intentando hacerlo lo mas pequeño y ligero.......

esta interesante pero yo sigo buscado uno que salga por unos 170g :roll: :D :D
Por danisaez
mmm, interesante, Deif, tendriamos que probar con un Hybrid de 2m, a ver que tal!!

ale
Por litio_2mil
Bueo pues aqui esta el Munky

le falta los mandos de direccion y profundidad (solo mandos los servos estan puestos pero no seven) que los hare con renvio para quitar prolongadrores de servos sera mi primer modelo con este sistema haber que tal??

Queria aprovechar para preguntar como colocais las ruedas en las varillas de carbono... las varillas las tengo puestas pero no se como colocarle las ruedas ni cuales colocarles :oops: :oops:

Como lo haceis vosottros que sea el sistema fiable ligero y resistente??

Saludos :D :D
Adjuntos
01012007(001)Modifiacdo.jpg
sin reenvio afalta de la sugerencia para las ruedas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!