miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
buenos dias foro, hace tiempo que no creo un tema hoy tocaba.

es este en concreto el servo que llevo

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=217

lo llevo desde que empece con el trex (abril mas o menos ) nunca me ha fallado, y suelo volar unas 2 baterias cada 15 dias, para qe os agais una idea de los vuelos que tiene, todos vuelos tranquilos, y estacionario de cola, en una translacion lateral me ha dado un giro a derechas la cola ,( canopy a izquierdas ) de mas de 90 grados, lo he colocado en su sitio y bajado, en el suelo compruebo como va y no hace nada raro. subo de nuevo y todo bien, pero la cola ahora me hace un poco la cola de pez, asi que lo he dejado a esperar noticias vuestras,

hoy queria empezar con el lateral, y al final no he podido

un saludo.
Por gaston
Hola "hagar0"

Pues, a mi ayer me paso lo mismo, pero solo que se giro para el otro lado (a derechas)

Estaba haciendo un despalzamiento lateral a izquierdas y en contra del viento cuando de golpe, el heli giro (como una veleta) y quedo con la cola hacia donde venia el viento :shock: :shock: :shock: menudo cagaso me pegue :shock: :shock: :shock:

Esta es la primera vez que me lo hace, si bien no tengo muchos vuelos en exterior, casi siempre vuelo dentro de un galpon, pero como el espacio es chico, no me permite abanzan mas halla de los estacionarios y pequeñas traslaciones.-

El servo que tengo es el hs 56, con 5 vuelos como mucho y con la configuración de paso-motor que en una oportunidad comento moynet. Tengo puestas las palas de plastico originales del trex en la cola y en el rotor principal las de cargono de align.

Eso si, no logro sacarle el coleteo de cola, siempre me queda un minimo (en vuelo a intemperie, en vuelo en interior no)

Bueno, me prendo a tu suplir y espera por una solución o algo asi.

Otra cosa, el gyro que tengo es el futaba 401 y lo tengo configurado en bloqueo de cola.
Un abrazo.-
Por kevin
hola hagar0,a mi me paso algo parecido y resulto que en el heli parado el servo iba perfectamente,subia el heli y la cola parecia que no me respondia volviendose loca y no sabia porque,entonces cogi el heli agarrandolo fuerte de los patines,le puse boca abajo y le di caña al acelerador y vuala,el cabronazo del servo se quedaba parado,no me respondia!como si se quedara sin corriente,paraba el motor y funcionaba perfectamente,entonces pense sera del receptor,sera de la pila ,sera del gyro,pues no ,era del dichoso servo que en marcha se quedaba como muerto,parabas el motor y iba perfecto,cambie el servo y soluconado el problema.dicho esto haz esa prueba por si las moscas y mueves el stick del servo paRA DESCARTARese problema
suerte y que se te solucione
saludos
Por hagar0
gracias pues el proximo dia intentare ver si puede ser esto.

gracias un saludo.
Por moynet
Pues si llevas desde abril, puedes considerar que el servo ha dado todo lo que podia y de un momentoa otro va a caer, puede ser un aviso.

Los servos suelen fallar por su regulador que tienen para detectar la posición y estar sucio y dar ese tipo de fallo, o bien de algún golpe que pueda tener tb se resienten, incluso las pequeñas holguras que puedan aparecer desde el brazo del servo hasta la pala de cola...

...todo eso puede hacer que te haga esa cola de pez. Incluso puedes tener la correa flojoa, cosa importante.

Si no es nada de eso creo que un servo nuevo te lo va a agradecer el heli ;)

Saludos y suerte!
Por Bote
Estoy con Moynet,

creo que el servo te ha dado un aviso, no te la jueges hangar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!