miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla tengo un crawler,y le pongo baterias de 3300 mA de NiMh de 7.2v.

Mi pregunta es si les puedo poner baterias lipos de 3300 mA a 7.4v la bateria anterior es de 7.2 ( Nimh) y las lipos son de 7.4 v...,las podrìa utilizar para el crawler?
Por el voltaje seguramente no vayas a quemar nada. Lo que tienes que mirar es si el variador viene preparado para lipos, básicamente si le puedes programar el corte por bajo voltaje para que no te las descargue demasiado.

En caso de que no se lo puedas cambiar al variador, será prudente que le pongas un avisador acústico de bajo voltaje porque en un despiste podrías descargar la lipo a menos de 6 voltios y dañarla.
Hola:
Tengo un hobbytech survolt bx 10, con motor brushless 12T 3700Kv, variador kripton de 45Amp, y batería lipo 11.1v de 3200 Mah, el coche es una bala, pero a los 4 o 5 minutos, se corta el voltaje y el coche va lento, que podrá ser esto???, toco el motor y esta a temperatura normal, el coche lo apago y enciendo de nuevo, y sale como bala y pasa lo mismo en pocos minutos, me podeis ayudar.
Gracias...
carliway escribió:Hola:
Tengo un hobbytech survolt bx 10, con motor brushless 12T 3700Kv, variador kripton de 45Amp, y batería lipo 11.1v de 3200 Mah, el coche es una bala, pero a los 4 o 5 minutos, se corta el voltaje y el coche va lento, que podrá ser esto???, toco el motor y esta a temperatura normal, el coche lo apago y enciendo de nuevo, y sale como bala y pasa lo mismo en pocos minutos, me podeis ayudar.
Gracias...

El variador puede cortar/limitar por temperatura, o por bajo voltaje de la batería. No conozco el coche pero un motor de esas kv suele ser para lipos 2S, no 3S. Es posible que te estés pasando de consumo y se caliente el variador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!