miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
Estoy interesado en conseguir este pajaro pero no lo encuentro en Spain. Valido para 3S que es lo que tengo, hace de todo o casi. Lo fabrica E-flite
Alguien sabe donde lo tienen? agradezco la ayuda
Adjuntos
leader 480.jpg
leader 480.jpg (12.07 KiB) Visto 1312 veces
Leader.jpg
Leader.jpg (8.28 KiB) Visto 1312 veces
Por coyotefer
hola justino..que sepas que ya me queda un suspiro para terminar los nueva era ehhh jejej que se te había olvidado el tema jejeje..oye he echado un vistazo y lo he visto en este link..http://secure.hobbyzone.com/rcplanes/rc ... html...eso por poner el primer ejemplo, que si buscasa en google lo ves hasta en e-bay...bueno..te dejo una foto del nueva era ya que hablamos de ello una vez en otro hilo de construcción..saludos..
Adjuntos
DSC00633_mini.jpg
DSC00633_mini.jpg (24.04 KiB) Visto 1298 veces
Por JUSTINO FLORES
En Google he mirado pero solo lo veo en paginas americanas. Cuando buitreas en ellas te das cuenta de que lo van a mandar por UPS, osea que va salirte por el doble de lo que vale y encima lleva tajada la portera de la delegacion en españa y no te digo mas ... tambien lo pasan por aduanas y siempre pagas .....lo digo por experiencia: un "telar" de 60€ me terminó saliendo por 130€ ,...... :shock: me llamaron los de aduanas dos veces interrogándome por el contenido, pues veian por scanner unas varillas dentro de la caja y no les encajaba la cosa en un juguete :roll: .
No vuelvo a comprar en USA ni loco. Yo prefiero los chinos :mrgreen: jeje
He mirado en España y no lo encuentro por eso pedía ayuda.
Es que me ha entrado el avion por el ojo dcho,.... con un motor de 900kv y una pila de 3S vuela como en youtube se ve ....y es que es lo que ya tengo asi que a por él :evil:

Finalmente lo he visto en Belgica y en Alemania . Ya me he pillado uno en cmc-shop.com
Ya contaré. Gracias de todas formas

PD: sigo esperando las afotos del spit, que no se me habia olvidado :D
Por coyotefer
mmm..bueno si al final lo has coseguido es lo bueno...yo te prometí fotos del "nueva era" ..que es el la que he subido aunque está a medias, más adelante cuando lo haya terminado subo otra y uno de estos días subiré una del wesland lysander cuando esté más avanzado (ese es de mi hermano) jejeje así que la deuda del spit te la tienes que cobrar con algún otro deudor jejejeje..un saludo..haces bien en pillarte un avion sencillo barato y que vuele bien..son para disfrutar no para presumir..
Por JUSTINO FLORES
Pues el bicho ya llego a casa y en dos patadas lo he montado, quedándome tan solo los últimos ajustes de emisora y probarlo.
Un poco caro, pero la calidad de Eflite es soberbia, las maderas empleadas y el oracover parecen de gran calidad.
Ahora , eso si, la sola amenaza de darle un porrazo seguro que lo desguaza, viene todo muy aligerado; creo que para volar con un 300W y 3S ha de ser asi.
De momento le he colocado un axi 2808/24 con una 10x6 electrica y un variata de 40A. a ver que pasa.
Adjunto unas fotacas .
Si se hace pelicula la subiré .
FELIZ NAVIDAD patooos
Adjuntos
PHTO0113r.jpg
PHTO0114r.jpg
PHTO0115r.jpg
PHTO0116r.jpg
PHTO0117r.jpg
PHTO0118r.jpg
PHTO0119r.jpg
PHTO0120r.jpg
PHTO0121r.jpg
PHTO0122r.jpg
PHTO0123r.jpg
PHTO0124r.jpg
Por JUSTINO FLORES
Pues ya voló y la verdad que lo hace bastante bien, estoy contento con el pajaro, , es una madre y eso que hacia aire...
Por survi
Otra adquisicion? Jajaja al final no tendras sitio en casa de todo lo que tendras, bueno enhorabuena porque esta bastante wapo.
Saludos
Por JUSTINO FLORES
jeje, las gallinas que entran .. por las que salen 8)
buscaba algo asi, que vuele con 3S y 2200mah como lo hace éste ....pero hay que mejorarlo aun mas ....
voy a tener que vender algo para hacer sitio :mrgreen:
Por chaijo
Hola a todos
Estoy interesado en comprarme este avión a tal vuela, por lo a he leído lo hace bastante bien, pero tengo unas dudillas
Que motor le pongo?
Y q servos ?
Me comentáis por favor
Muchas gracias
Por JUSTINO FLORES
Le he puesto este motor.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20kv_.html
Helice : 9x6 a ojo pero tira de él muy bien.
variador de 60A
servos : llevo mini chinorros amarillos... pero mejor poner unos de piñones metalicos con algo mas de velocidad como estos que tengo en camino
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 4sec_.html
y bateria de 2200 3S Turnigy Nanotech...
Es un lujo de avion, para divertise uno , pero no hacer 3D, eh?, hay unos videos en Youtube...
Por chaijo
Muchas gracias, yo tenia un calmato pero un fallo del variador me lo tiro, este es bastante mas pequeño pero todo el mundo habla maravillas de el por lo que me estoy animando a comprarlo. Gracias por los consejos
Slds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!