miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Casas
He encontrado un plano de un avion y tengo algunas dudas.
El plano esta en frances, que significa 30/10 (balsa), CTP 5/10, balsa 6*6.
Gracias.
Si surgen mas dudas las ire preguntando.
Por Juancar
CTP es contrachapado, balsa 6*6 debe ser un listón de balsa cuadrado de 6*6 mm, y las otras cifras (30/10 y 5/10) no estoy seguro.

Un saludo.
Por luisjove
Los franceses usan décimas de milímetro para los espesores, o lo que es lo mismo 30/10= 3mm, 50/10= 5mm, 5/10 = 0,5mm (también dicen cuatro veces veinte, para decir ochenta, :D :D )

Un saludo.
Luis.
Por Casas
Muchas gracias por las aclaraciones.
Si surgen mas dudas, las pondre.
Por Joaquin Ortiz
luisjove escribió:(también dicen cuatro veces veinte, para decir ochenta, :D :D )
Luis.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja oh, mi estomago...

¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!
Por pacomb
luisjove escribió:Los franceses usan décimas de milímetro para los espesores, o lo que es lo mismo 30/10= 3mm, 50/10= 5mm, 5/10 = 0,5mm (también dicen cuatro veces veinte, para decir ochenta, :D :D )

Un saludo.
Luis.
Bueno, sip, eso serían los franceses de la francia, porque los franceses de suiza, dirían directamente ochenta, y no 4 veces veinte jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!