miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Alguien sabe donde se pueden comprar led de alto brillo aquí en Málaga, también busco led de alto brillo pero intermitentes en azul, porque blancos no creo que existan en intermitente.

Si sabeis el nombre de la tienda y la dirección os lo agradecería, y si teneis el teléfono mejor.

Gracias.
Por jguegon
bueno, chico, yo estuve buscando leds de alta luminosidad en tiendas de electronica, y lo que me vendian eran leds normalitos,

asi que.....

acudí al recurso facil del desguace: Mecheros de promoción, llaveritos, juguetitos, etc.
En esa pequeña, y casi gratuita cantera, puedes encontrar leds de alta luminosidad, que yo sepa, de colores rojo y azul, y con un alto poder luminico.

Tambien, en tiendas de productos orientales, puedes comprar una magnifica linterna de ocho o nueve leds blancos, por un precio módico, de nuevo usas el destornillador de desguace, y ya tienes leds blancos.
Por El Cordobes
Pues nada mira que es dificil encontrar una cosa tan normal, pero por lo visto los de las tiendas de electrónica no están en la onda, y van un poco por detrás de los consumidores en algunos casos, yo los encontré en una tienda de eleectrónica de Córdoba, pero no siempre voy por allí, y el caso es que alguien en el tarajal me dijo que los había encontrado, pero ahora no recuerdo donde me dijo, a ver si otro día lo averiguo.

Gracias.
Por El Cordobes
Esta bien, pero te gastas más en los gastos de envio que en los lel, seguiré buscando.
Por pini
Por lo general, los gastos de envios, valen igual en todos sitios.

Saludos.

..
Por splasma
No he podido postear este circuito en un hilo nuevo... lo dejo aquí, siento la intromisión pero es el hilo más relacionado que he encontrado.

Es un circuito que he hecho para controlar luces a LED.
Salu2.
Por splasma
¿ Porque no puedo postear el fichero ???
Lo intento de nuevo.
Por ALEJANDROMAGNOO
yo tengo de alto brillo o mejor dicho me muchas microcandelas que como se miden los led, los tengo en rollo los compro en dos sitiosde componentes
Por durdi
Hola cordobes,

Yo los he comprado esta misma mañana en Electronica 90. Frente al Carrefour "alameda". Por lo menos eso le he pedido (un led verde de alta luminosidad) y me lo ha dado. Es transparente..... :roll:

Espero te sirva,
Por Juan Peña
Hola.
Acabo de leer el mensaje, sino ya antes hubiera escrito.

En Málaga yo he comprado varias veces leds de alto brillo ( rojos y verdes ) de 5mm en Electrocasa, que está al principio de Eugenio Gross,
cerca del cruce con Martinez maldonado. conozco otras tiendas pero valen mas caros.
Saludos

El Cordobes escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar led de alto brillo aquí en Málaga, también busco led de alto brillo pero intermitentes en azul, porque blancos no creo que existan en intermitente.

Si sabeis el nombre de la tienda y la dirección os lo agradecería, y si teneis el teléfono mejor.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!