miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Wenas, tengo una DX6I y un receptor AR6200 este cada vez que conecto el avion me empieza a parpadear, yo siempre habia volado con el parpadeo de vez en cuando. Hoy un amigo me a dicho que no tiene que parpadear y lo hemos "linkeado" y todo perfecto, sin parpadear, aterrizo y esta el Led fijo. Vuelvo a conectar y otra vez empieza a parpadear, es decir, parpadea cada vez que conectas la bateria. Alguna solucion?? Es bueno volar con el parpadeo?
:?: :oops:
Sal2
Por bellido
hola, as comprobado que tu dx6i no seas de las que estan estropeadas y espektrun las reclama ? entra en la pajina oficial y comprueba el codigo

http://www.spektrumrc.com/Articles/Arti ... cleID=1901.

por cierto se me olvidava, tienes los papeles en español???
gracias
Por Mentor
Hola bedillo, gracias por responder, mi DX6I no creo que este averiada porque por aqui dijieron que sino tiene la etiqueta es que esta bien (segun lei). Bueno ayer hice 2 vuelos y el led se quedo fijo, se ve que depende del momento se pone fijo el led o no, hay veces que se pone al instante y otras veces que puede tardar X segundos en quedarse fijo. Respecto al manual, la verdad es que no lo tengo en español.

Salu2 :D
Por antoñete
Yo tambien he volado con el receptor parpadeando y no me ha pasado nada pero lo suyo es que vaya fijo. si no se te queda fijo, lo mejor es que apages el receptor y lo vuelvas a encender, te puede tardar mas o menos en quedar fijo en funcion de lo que tengas en los alrrededores, si hay muchas emisoras tardara algo mas, si hay cables de electricidad, etc, etc. tambien te puede parpadear si enciendes teniendo la emisora muy cerca del receptor.

Si alguien sabe algo mas no estaria mal que lo comentara.

Salu2
Por JCarlos94
Hola,
retomo este tema pues lo encontré con el buscador ya que a mi me pasaba lo mismo y empecé a mirar si había una explicación a lo del parpadeo.
Leyendo cosas por aquí y por allá, fuí probando todo lo que se recomendaba como no acercar mucho la emisora al heli o no apagar inmediatamente el receptor una vez encendido... pero seguía igual.
Yo volvía a realizar el emparejamiento o bind y solo me funcionaba una vez(la siguiente al bindeo).
Entonces y casi por casualidad, di con la solución(toco madera) al problema del parpadeo constante del receptor.Pues bien, me di cuenta que si apagaba la emisora tras cada apagado del receptor y volvía a encenderla de nuevo antes de encender el receptor,¡¡ el receptor no parpadea!!.Tengo que decir que hace poco que manejo este sistema y claro en 35mhz podías dejar encendida la emisora que tu receptor en cuanto tenía energía se iba con la emisora como loco e (incluso con otras si se ponían a tiro) y acostumbrado a esto, no siempre apagaba la emisora entre vuelo y vuelo.Tengo que decir que aunque parpadease, aparentemente todo respondía correctamente lo cual no me lo puedo explicar pero en fin...
Yo tengo la jr dsx9 y el receptor es el de 9canales con un satélite.
A lo mejor todo esto está ya metido en el 1ºcap.del manual basico para torpes del sistema 2,4 , pero como no encontré nada en el buscador lo comento aquí por si le sirve a alguien.
Saludos
Por Pitufo
Coincido en que la proximidad de la emisora dificulta la creación del enlace (binding), a un metro y medio enlaza más rápido que si está ahí pegada. Es común también que uno (en mi caso el principal) enganche rápido y el satélite se haga el remolón.

Si no recuerdo mal, en caso de que desconectes la emisora, los receptores se quedan parpadeando como aviso de que hubo una pérdida de conexión, aunque no te fíes mucho, puedo recordar mal y tal vez era si se desenchufaba y enchufaba la batería del receptor. Trataré de recordar hacer una prueba para confirmarlo, aunque el manual lo menciona.

Saludos.
Por JCarlos94
Hola de nuevo:
Mi teoría es que si apagas el receptor, apaga también la emisora y luego enciende como siempre:1º la emisora y luego el Rx
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!