miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por mbktro
¿me recomendais algun led o tira de led para mi f450?
lo ideal sería que tuviera sistema para poder encender y apagar los led desde la emisora
saludos!
Por Jose Luis28
Depende de lo que quieras , si quieres uno solo, 1 SMD de alta potencia, p.ej. con sus buenas R limitadoras. Es lo mas eco, y luego RC switch para el apagado y encendido. hay otra opcion para que se apaguen sin necesidades de control por el Tx. Yo me lo he tenido que hacer XQ no me quedaban mas canales libres en el gasofa.

Este es un Osram, buena tralla, sobre 72lm, por supuesto se ve con sol. Los blancos sobre 120m.
Led1On.jpg
Led2ON.jpg
Los tengo que poner con luz en la habitacion XQ sino satura la lente. Aún asi en la 1ª foto satura un poquillo

Una vez cortó el suministro el dispositivo electronico:
lEDoFF.jpg
lEDoFF.jpg (99.85 KiB) Visto 1001 veces
Y las tiras, bueno las de Hking son justitas de luz, apenas se ven con sol, pero bueno de noche si se ven fenomenal, son de 1m., 60 leds, y puedes cortar el tramo que quieras , siempre multiplos de 3Leds, y se alimentan a 3S.
IMG_20141013_221952.jpg

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!