miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Faly
Una cosilla amigos , me fije en algunas paginas de jet que hay unos led para iluminar la turbina como si entrara en ignicion .
Sabeis si las hay para los ducted fum? o alguna forma de iluminar la tovera para simular la ignicion?

Muchas gracias
Por Faly
muchas gracias errege , es justo lo que busco . Es bastante caro , preguntare en roi import si es su precio real y si vale para turbinas de 65mm

Saludos
Por ABDON X4X
Hola, yo le he puesto esto a un T-38 que tengo y me ha quedado muy bien. Se pueden cortar a la medida que quieras, soldar los cables y conectarlo a los cables del variador que van al motor y dependiendo del gas que le des se encienden mas o menos. Hay en rojo, naranja, blanco..etc. Ojo, son de 12v, con lo cual maximo 3s. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Red_(1mtr)
Saludos.
Por Faly
hola abdon , antes de nada muchas gracias , me encantaria ver coo te quedo colocado ., La bateria que tengo es una 11.1V y 2500mha 3S ,¿ Crees que le vale ?

Muchas gracias
Por Faly
Gracias zeroky , siendo franco es el mejor que vi hasta ahora, un efecto precioso . Zeroky tu as comprado en esta tienda ? yo soy de Cadiz , Tandria algun problema ? . Ya no busco mas , comprare este

Muchas gracias
Por Zeroky
Buenas Faly, no no he comprado, busca por el foro haber si alguien habla de la tienda, yo de todas formas cuando termine de poner apunto mi rafale, seguramente tambien lo pedire junto con el sistema de vectorizacion, pero aun me falta para eso.

Si haces el pedido comenta haber como va compra.

Suerte y saludos.

P.D. por el precio que marca la pagina $17.99 + portes aproximados 5.50$ (según página) total 23,49€ al cambio 16,32 € ni me lo pensaria. de perder 17 euros no son riesgos.
Por ABDON X4X
La verdad es que si que es la que mas realismo ofrece. Seguramente me la pida tambien para mi F-16 de RC-LANDER. Gracias.
Saludos.
Por Faly
Hola amigos , bueno como no queria esperar tanto por el pedido ( casi dos semanas ) y yo soy muy impaciente :lol: :lol: , me decidi a construirlo yo mismo . Bueno este es el resultado , incluso le fabricado con aluminio la salida de una turbina jet rc para simularla y la verdad estoy bastante contento . El resultado es muy real , me gusta bastante
os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=iLzgytvA4gs espero que os guste y gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos desde Cadiz
Por Zeroky
Eso digo yo, ya que estamos, te importaria pasar un esquema de como lo has hecho???

Gracias.
Última edición por Zeroky el Lun, 21 Dic 2009 17:40, editado 1 vez en total.
Por ABDON X4X
Venga, cuentanos como lo has hecho, te ha quedado de lujo. Esperamos ansiosos instrucciones de montaje y lista de materiales necesarios.
Saludos.
Por Faly
Bueno es de lo mas rudimentario , materiales :

Led de 12v de 3mm o 5mm color naranja y algunos rojos

Madera de balsa

cables

Se toma la medida de la tobera para saber el ancho del circulo que tenemos que hacer en madera de balsa . Este circulo nos sirve para colocar los led .

Se taladra la madera con la cantidad de led que vamos a colocar . Introducimos los led en cada agujero SIEMPRE EL POSITIVO PARA UN LADO Y EL NEGATIVO PARA OTRO ¡¡¡ , como se ve en el dibujo . soldamos a un cable todas las patillas positivas ( cable rojo ) y a otro todas las negativas ( cable negro ) osea que esten todos los led en paralelo . Hay que ver lo que consume cada led y mirar el total de led que queremos instalar , por si hay que soldarle alguna resistencia . en esta página se ve como estan soldados en serie y cada 4 led una resistencia http://www.jtso.fr/la-post-combustion-s ... e-jet.html es una página muy explicativa .

Despues de soldarlo todos se coge el positivo y el negativo y se colocan justo entre el variador y el motor ( en las patillas que enganchan el motor con el variador ) y listo , es la forma mas rapida y rudimentaria . Para mi , es rapido y un resultado espectacular

Saludos
Por Faly
Perdonar , este es el dibujo de como construirlo , es un dibujo muy feo pero explicativo , lo siento pero estoy muy mal de tiempo jejejeje , el curroooo :twisted: :twisted: y e tenido que hacerlo con el paint

Saludos
Adjuntos
3.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!