miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Hola quisiera saber donde comprais los leds de alta luminosidad por internet y sin que te den un clavazo en los portes, espero alguna repsuesta gracias y saludos
Por frame75reos
ebay, optogift tiene pack de 30, incluso tiene unas "arañas" que tiene 120 lm si lo miras una milesima de segundo te duele la cabeza 2 dias, por experiencia :lol: :lol: , si necesitas el enlace mandame un privado. salu2
Por juanje_86
Haber buscaba leds de alta luminosidad pero para comprar solo los diodos leds no un pack, pero de todas formas si me pasas el lionk te lo agradeceria, gracias y saludos

Haber si me poneis algun link a una tienda barata y que no salgan los portes por 10 euros
Por miguelzx
En tiendas de electronica tiene, por los menos yo lo compre en una tienda
Por juanje_86
Yo he ido a una de electronica de aqui pero de alta luminosidad no tienen, por eso lo pregunte pero vamos que si nadie sabe nada tendre que ir a otro lado a buscar, gracias y saludos
Por miguelzx
as mirado en ebay a lo mejor los encuentras
Por frame75reos
lo que yo te e puesto es el nombre de la tienda de ebay. te pongo 2 links

leds de alta luminosidad de formato tipico y "arañas".
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.999

y aqui lo mismo.
http://stores.ebay.es/opto-gift-center

si tienes alguna duda preguntamelo. salu2 !!!!!!!!!!
Por Charls
Hola,
yo he pillado leds de esas de linternas de propaganda y las alimento a partir de dos pilas de botón, asi me pesa poquisimo.

Saludos
Por juanje_86
muchisimas gracias por las respuesta, lo estoy mirando pero si asun asi no me convence tendre que buscar alguna tienda de electronica que los tenga, gracias y saludos
Por CACAHUE
Hola, habeis probado con los leds que traen algunos mecheros? , vienen con pilas y un mecanismo muy sencillo.........,por probar y por precio,que no quede.Saludos
Por TUCKIE
Hombre, si los leds de alta luminosidad deslumbran... no será contraproducente ponerlos en el heli, al que tienes que estar mirando todo el rato? Pregunta tonta digo yo... ;)
Por peedpeed
TUCKIE escribió:Hombre, si los leds de alta luminosidad deslumbran... no será contraproducente ponerlos en el heli, al que tienes que estar mirando todo el rato? Pregunta tonta digo yo... ;)
Deslumbran si los miras directamente a medio metro.
Como luces de navegacion estan bien ademas de como salvalipos.
Salu2.
Por HiNote
Hombre... si se miran diractamente los leds molestan y no se debe hacer, pero sino...

En mi JetRanger tengo leds de alta luminosidad de 3, 5 y 10mm y se ve de maravilla en vuelo.
Por TUCKIE
peedpeed escribió:
TUCKIE escribió:Hombre, si los leds de alta luminosidad deslumbran... no será contraproducente ponerlos en el heli, al que tienes que estar mirando todo el rato? Pregunta tonta digo yo... ;)
Deslumbran si los miras directamente a medio metro.
Como luces de navegacion estan bien ademas de como salvalipos.
Salu2.

Gracias por la aclaración, creo que acabas de aumentar mi interés por los leds de alta luminosidad... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!