miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zeroking
hola, alguien sabe de algun esquema para conectar, por ej, un led a un canal del receptor del heli, y que se encienda utilizando un canal en el emisor, no se si me he explicado, vamos a ver ;-) un circuito que conectado a donde deberia ir un servo, active encienda un led en vez de maniobrar un servo, gracias
Por zeroking
pero en esa pagina es para la venta de circuitos no? a mi me interesaba hacerlo yo, porque supongo q no es muy complejo...solo lo necesito usar como interruptor sin que haga nada especial.

y no encuentro nada en google :-(
Por Tim
Volvere a revisar mis notas ya que no encuentro una pagina de electronica donde aparecian circuitos para hacerlo uno mismo.
Última edición por Tim el Vie, 03 Sep 2004 12:21, editado 1 vez en total.
Por zeroking
gracias por tu ayuda... espero impaciente :-)
Por MrFlower
Hola.
Encender un led con un canal o cualquier cosa, se suele hacer con un uC, mira en el foro de aviones de combustion, hay he puesto un circuito diseñado por mi para hacer ese tipo de cosas, aunque yo lo he orientado como calentador de bujias puedes conectarle cualquier cosa que sea ON/OFF.

Un saludo.
Por zeroking
hola, muchas gracias por tu respuesta, pero ya encontre un circuito a base de flip-flop (un solo integrado) 3 resistencias y un condensador que actua como interruptor digital, si alguien esta interesado puedo publicarlo
Por MrFlower
Hola.
Si, un integrado de 14 patillas, cuando me hizo falta tambien busque informacion sobre el tema, y monte un circuito bajado de internet hecho con basculas... y otro con puertas logicas, no me gusto su funcionamiento, me parecia inestable, parpadeos involuntarios...

Yo te hablo de un circuito con un solo chip de 8 patillas...

Toas formas, ya nos contaras cuando lo montes, haber que tal te va, cuando lo pruebes, si funciona, entonces nos lo pones por el foro.

Un saludo.
Por zeroking
ok! a ver... nada yo no lo usare para nada importante osea que... ;-)... sera para la iluminacion del heli osea que tampoco me importa que pueda tener algun fallito... no obstante ya os contare ;-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!