- Mié, 04 Ene 2006 15:54
Hola a todos, bueno voy a comprarme un EasyStar y ya sin tenerlo estoy pensando hacerle algunas cosillas. Una que me ha llamado mucho la atención es la de colocar Leds de colores al avión. Mi intención es colocarle una verde en el ala derecha, otra roja en la izquiera y alguna mas por la cola, incluso entre medias en las alas. Bueno pues utilizando la opción de búsqueda del foro he visto bastantes cosillas pero ninguna conseguigue que me aclare del todo. Algunos las compran ya hechas, y me parece que salen algo caras. Otros las hacen ellos mismos pero de la mayoria de cosas que hablan me suenan a chino. Tengo muy poca idea de electronica como se puede ver. Bueno pues eso mi intención es ponerle al avion unos 5 o 6 leds, de color verde, rojo y blanco y azul si es que hay. Bueno he visto que se podría ocupar un lugar del receptor y controlar las luces con el mando. Esto a mi no me interesa, aparte seguro que le pondré alerones al Easy y dispongo de emisora de 4 canales. Bueno pues eso me gustaría ponerle esos leds con algun interruptor para que antes de echarlo a volar lo puediese encender sin controlar nada con el mando. Lo que quiero es saber que tipo de leds me hacen falta, resistencias, interruptor o lo que sea. El parpadeo de las luces no me importa demasiado, no me importaría que fuesen fijas ya que según tengo entendido el consumo de estos leds es ridiculo. Los podría conectar a la bateria? Una lipo de 2200Mah 10C 2S. O por el contrario tendría que poner alguna pila? Pos eso a ver si alguien me ayuda con los materiales que voy a necesitar y con los esquemas de como hacerlo. Gracias y saludos!