miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jpablogp
Bueno despues de muchas caga...das y unas cuantas horas de lija, el legacy se ha estrenado en su nueva pista, no ha volado por un viento mas que fuerte, pero ya ha practicado el viaje en coche de casa a la pista. Os dejo unas imagenes de mi segunda creacion fuselada. Solo me falta retocar la carena ya que tenia pensado ponerle un fp40 y al final empezara con el 46La de Don Juan Moraleda y tiene distinta forma del cilindro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Por JOLUO
Muy bonito.... te deseo muchas hora de vuelo y disfrute con tu nuevo modelo.... antes de tu adios definitivo al glow... :D :D
Por Juanmo
A ver si el domingo nos acompaña el tiempo,o mejor dicho,el viento,y podemos estrenarlo en condiciones,y si no pues ya sabes F2CM......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Andrés R.
Buenas:

Muy majete, sí señor. Y esa cosa con hélice que hay encima también.

Saludos,

Andrés.
Por Andrés R.
Hola de nuevo:

A lo mejor me he tomado un par de cervecitas de más, pero el caso es que los 90º me parece que se han transformado en algunos menos (o más, depende del lado por el que se mire), ¿no?

Saludos,

Andrés.
Por baronnegro
¿En que pista estais volando? Es que tengo mono de volar y no se donde, pero en Madrid, por supuesto. Un saludo y muchas gracias
Por Jpablogp
Baronnegro, volamos en una de las pistas del Club Modelismo Getafe, hace un tiempo, crearon en dicho club la seccion de vuelo circular y nos apuntamos varios del club Cuatro Vientos, ya que tenia buena pinta, para ayudar a desarrollar la modalidad, estuvo un tiempo parado el tema por las elecciones en Getafe, pero ahora va todo sobre ruedas.
Por Juanmo
Es lo que tiene ayudar a desarollar y no a enrollar,los que desarroyaron ahora desenrollan,y los que enrollaron ahoran estan enrollados,vamos,un rollo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,el caso es que este "Domingo",vuelo,y digo Domingo,no por el dia......sino por la persona, el caso es :evil: :evil: :evil: que vuelo.....es lo que tiene desarrollar,y sobre todo FOMENTAR...........
Por FPV
Angryfish escribió:Juanmo, Ya te has vuelto a inspirar...
Mas que inspirarse se enrollao (o enroyao). O se ha "inspirao" (de inspirar ... expirar) algo raro :wink:
Por Andrés R.
Buenas:

Menos rollos y desenrollos y a volar. Mañana estreno a lo grande, ¿no?

Llevo avión nuevo para la ocasión.

Andrés.
Por Juanmo
Eso,estreno a lo grande. llevate dos rollos de cables,y que no se te olvide lo más importante. :lol: :lol: ,que hay no va a haber malos rollos,pero seguro que nos enrollaremos,y llevate el bañador.... :lol: :lol:
mucho estreno mañana.... :wink:
Por Jpablogp
Tranquilos, hay mas de una pista para estrenar y mas de un modelo tambien, quien lo diria, vamos a poder estrenar simultaneamente. Juan traete el Simpact que lo estrenamos tambien.

Volvemos a cortar el viento con los cables. :D :D :D :D :D
Por CesaRPM
pues yo tengo para estrenar tres, que o se ni por donde empezar, bueno dos semi-estrenos y un estreno completo
El banshee 2.0 , tricola, que si vuela va a ser la leche, el banshee nuevo y el t-rex como nuevo
A ver si volamossss
Por Andrés R.
Tricola...

Hoy hemos analizado tu caso y creemos que en realidad te refieres a que has usado para pegarlo tres botes de cola de poli..., sí, de esa de poli... que tanto te gusta.

Andrés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!