- Sab, 15 Ene 2005 11:12
Una pregunta de novato. Como todos sabemos, la venta de aeromodelos del tipo "juguete" ej Falcon... está aumentando a pasos agigantados. Pues bien, si se ve a un niño, volando uno de estos cacharros en un parque o descampado, a nadie se le ocurre plantearse la legalidad o ilegalidad para volar en estos lugares. Ahora bien si en lugar de un niño el que vuela es un niño grande y en lugar de un "Ej.. Falcon" es un avión más sofisticado, (aunque más ligero), la cosa cambia. Os comento esto porque el otro día después de preparar mi primer avión de indoor, y habiendo un día con viento=0 me dispuse a probar mi aparato en un descampado en el que la gente saca a sus perritos a ......, tras unos vuelos se me acerca un individuo y poco menos que me quería encarcelar.... Bueno, no me enrrollo más, simplemente lanzo la pregunta, teniendo licencia de la FAM ¿Se puede volar en descampados en los que no hay en absoluto servicios para los ciudadanos (fuentes, bancos, árboles etc...? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.