miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, me dispongo a empezar la construccion de este kit, y me gustaria saber si alguien lo ha hecho, y si tiene algo que decirme, " o que caye par siempre" jajajajaj. Soy todo oidos ante vuestras sugerencias. ;)
Por JAVIERGM55
No he hecho el legionaire. Pero he hecho más de uno de esta casa y mi consejo es que sigas al pìe de la letra las indicaciones del plano, sin modificar nada. El éxito lo tendrás asegurado.
Por top242
bueno javi, aqui te dejo la primera cosa que me encuentro . Con los largueros puestos donde marca el plano, mira lo que pasa con las costillas. En la otra foto se ve la costilla puesta encima de la costilla dibujada en el plano. Que te parece?
Adjuntos
Copia de costilla dos.JPG
Copia de costilla.JPG
Por MP3_tilaco
Fíjate bien si el larguero es el indicado, sino agranda estas perforaciones.
Las indicaciones de los kits Flair no son muy buenas pero como dice Javier intenta seguir lo mejor posible los dibujos de las instrucciones.
Por top242
Hola!, el larguero es el correcto, lo que no es correcto son las muescas de la costilla, si te fijas en el dibujo del plano de la costilla con la costilla encima, no coincide :( . Lo normal es fijar los dos largueros en el palno y poner encima la costilla. En las instrucciones te dice ( en ingles brrrr) que solo fijes el delantero, y luego encajes el trasero, sin fijarlo al plano. Si se hace esto, el larguero trasero queda 2mm o 3 mas adelantado que el dibujo del plano. Al final hare esto. Si puedes comprueba de poner una costilla encima del dibujo del plano y me cuentas lo que ves, si coincide o no. Si no coincide, al igual que la mia, empezare a construir, si coincide intentare cambiar el kit. Gracias Tilaco!
Por JAVIERGM55
Efectivamente yo me encontré con el mismo problema que tú con el baronette. Te puedo decir que eso no influyó para nada en el vuelo.
Sinceramente creo que son unos kits excelentes.
Por juancarloscandas
ahce mucho tiempo que no construyo, pero tengo entendido que estos kits son de muy buena calidad.
ahora con el monstruito de 24 meses estoy yo como apra construir. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!