Pablo:
Te había contestado en el otro hilo que tienes abierto.
Que yo sepa en España no hay nada. Algunas Federaciones Autonómicas como la de Castilla León han hecho algunas normas sobre campos de vuelo y la FAM creo que está preparando también algo.
Por mi parte, te puedo ofrecer una recopilación de lo que he localizado en la red de normativa de otros paises. Está colgada en la web de mi Club
http://www.picayzumba.es en el menú de "Normativa"->"Normativa Aeromodelismo". Nosotros presentamos en el Ayuntamiento la normativa FAI y la AC-91-57, además de los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior del Club. No sé si te servirá para algo.
Si quereis hacer la cosa en plan legal, el Ayuntamiento lo que tiene que promover, a solicitud vuestra con todos los papeles que os pide (incluido un proyecto y memoria de activdades), es un Expediente de Calificación Urbanistica para cambiar el uso del suelo. Para ello, tenéis que tener algún derecho sobre el terreno (propiedad, cesión de uso, contrato de arrendamiento, etc). El expediente lo resuelven varios organismos de la Comunidad y donde más problemas suele haber es en el tema de Medio Ambiente. Por eso, antes de nada, ir a la Consejería que tenga las competencias sobre el medio natural o evaluación ambiental y enteraros si la zona es protegida, parque natural, o de interes ecológico, porque si es algo de eso vais de culo. En todo caso el papelo puede tardar cerca de un año, te lo digo por experiencia.
Un saludo
Nunca hay tiempo para hacerlo bien, siempre hay tiempo para hacerlo dos veces.