miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mapagu
Hoal amigos,

pues eso que Papa Noel me dejo bajo el arbol este modelo, lo tengo montado, aunque todavia no ha volado, he buscado por el foro pero no he encontrado nada referente a este modelo. Asi que eso si alguien lo conoce o me puede contar algo que tenga que saber ya que no soy ningun experto.

Os dajo un enlace del modelo.

http://www.graupner.de/en/products/283a ... oduct.aspx

Saludos a todos y Feliz 2011 :) :)
Por wolverine00
Buenas mapagu pues me gustaria que me dijeras algo sobre el ya que creo que sera el sustituto de mi maltrecho acromaster. Un saludo.
Por wolverine00
Bueno pues me voy contestando yo mismo ya por si alguien lo tiene en mente. El montaje ha sido sencillo sencillo. Todo viene erfecto para acoplarse en su sitio. He tenido que recortar un poco de corcho para meterle ls servos ya que no son los que recomiendan de graupner pero poca cosa. Peso sin bateria 1.236 gramos. Datos de empuje en estatica 355 Wts y consumo de 34,8 A. Estampa del avion muy bonita ya veremos si aguantan las pegatinas dew la decoracion :( . Un saludo en cuanto sepa pongo las fotos.
Por wolverine00
Bueno estreno del Leki. Resumiendo un desastre.
Primero he tenido que ponerle pegado al morro una lipo de 7,4 para conseguir el centro de gravedad y eso despues de quitar el corcho y poner la pila practicamente pegada al motor.
Le metere la dremmel y pondre unos plomos para ver que se consigue pero es un avion muy pesado. :twisted:
Por wolverine00
Segundo dia con el Leki. Le he metido unos plomos con 80 gramos en el morro. Ahora vuela como un tiralineas pero pesado. Las baterias que tenia son 2200 mah 25, 30 y 35 C. Se quedan cortas hoy he pedido unas de 40 C. Bueno ya veremos. El vuelo hoy mucho mas contento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!