miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

muy buenas

Bueno despues de la que sa montao con el mustang de salvat :twisted: :twisted: buscando en internet vi por un precio muy muy modiko la coleccion del acrobat.que ya hice en su dia y no akabe (tenia 11 años y eran 1000pts a la semana...)

voy a construirlo paso a paso komo indika haver que sale

esto es lo que hay de momento........100 entregas a mil pts :shock:
la mia sorpresa........el paisano me a metido un 25 nuevoooooooooo :D :D :D y os digo k era muy muy muy modika.....
Adjuntos
DSC02058.JPG
DSC02057.JPG
Por blanik l-13
pues nada despues de mucho ordenar esto es lo que a salido.....

hay k reciclar............
Adjuntos
DSC02071.JPG
DSC02069.JPG
Por blanik l-13
y esto lo k hay..la virgen k avion mas feo :evil: jajaja
Adjuntos
DSC02074.JPG
Por Pedro Martín
Ánimo Blanik, ... el placer de la nostalgia ..., un poquito más viejo y seguro que podrías paticipar en nuestros concursos de Old-Timers.

Yo también conocí ese avión en mis tiempos mozos. Éste te lo ventilas tú en dos dias. Suerte con la construcción y enhorabuena por la compra.

Saludos.
Por juancarloscandas
ala a construir a ver como te queda.
pues si que salia caro el avion en su dia...
ya veras en cuanto lo vea SHOGO,te manda un mp para comprartelo :twisted:
Por JAM
Hola a todos.
Hace muchos años tuve el Akrobat de bertolani, pero este no se le parece, este no lo recuerdo.
Saludos :wink:
Por luhison
Hola,yo me compre los fasciculos hasta que se acabo el fuselaje,luego me hice las alas de foam.
El mio volaba muy bien y lo que mejor hacia eran las barrenas planas.
Murio por que se me quemo en pleno vuelo el servo del gas,dejandome sin control del avion:motor acelerado y en descenso hacia el planeta.
Animo con la construccion.
Adjuntos
P1030039 (Small).JPG
Por blanik l-13
jejejejeje veo k os va a gustar el parato :D

perico pa viejos los que salen en las fotos...que pintasssss, sale el difunto pin, el difunto jose jajajaja y un chaval que ya tiene bisnietos seguro que mas de uno es forero jejeje que aparezkaaaaaaaaa jajajaja

jam deverias devolverle su avion a vertolani jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: este seguro que no es, el mio es este kit komercial http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3246

a mi kon dos motores glow y electriko me a salido mas varato todavia jejeje

luhison muy bonito si señor..el motor lo has invertido?? o es electrico.yo kiero invertirlo
Por blanik l-13
aki seguimos amiguitos :lol:
al fuse le kedan dos patadas...despues de cenar lo akabo

fotos
Adjuntos
DSC02082.JPG
DSC02081.JPG
DSC02079.JPG
Por luhison
Gracias Francisco.

Yo se le monte un OS.25 a 45º.
En la foto se ve bien.
Adjuntos
motor.jpg
Por blanik l-13
fuse al 100%, solo queeda avisagrar deribas
Adjuntos
DSC02117.JPG
DSC02115.JPG
Por Pumares
Me recuerda al mio lo empece a hacer cuando la coleccion y asi se quedo quiza me anime a acabarlo y montarle un brushless (y ahora recuerdo por que lo deje no me entraban las alas en el fuselaje por un par de mm) :evil:

Imagen
Por viper2003
blanik, esa carena corta el viento? xDD :lol:
Como cambian los diseños con los años. Este avion es la prueba viviente
Por zuri
muy bonito el montaje del avioncillo,me gustaria q me debolbieras lo q es mio
Por Jose Mª Barrena
Animo blanik l-13 con la construccion y hombre 100 x1000 pues la verdad caro caro lo que se dice caro pues si que lo es,pero es lo que se tenia.
Por zuri
animo ya tendras tiempo de montarlo y para llamarme,q mas engañao y bien
Por inuitamca
Zuri a ti no es al único que engaño este Blanik. Conmigo tambien intento el engalño.
Por aerojose
antmadronal escribió:Zuri a ti no es al único que engaño este Blanik. Conmigo tambien intento el engalño.
pues yo no se que os habra hecho el balnik este pero tu antonio no te quedas corto, que a mi me has metido 2 dobladas y haver si me pagas lo que acordamos de una vez que ya han pasado 8 meses
Por inuitamca
¡¡¡¡¡¡¡¡ He !!!!!!!!...¡¡¡¡¡¡¡ Aerojose!!!!!!!!. No se si te estaras refiriendo a mi. No te conozco de nada, ni te debo nada, ......y mas bien me suena a que intentas una defensa con quien no la merece asi que no trates de confundir con calumnias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!