miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
Buenas, me podriais decir algun post o pagina donde entender de forma clara y para novatos que es...
un siervo...un reductor...que son los canales y otras propiedades a tener en cuenta del mando...? de que partes se compone el avion basicamente nose... algo pa los que estamos perdido!!!

Me quedan pocas horas para comprarme el falcon del plus!!!
Por Bassi&Co
Buenas Antix. Hay muchas paginas en las que te aclaran terminos. Yo estaba como tu y me lie a buscar en internet como un loco terminos y dudas. Para poderte ayudar te facilito una direccion que te ayuda bastante. De todas maneras pregunta en el foro. La gente de aqui es magisima y a mi me han ayudado bastante. Y lo que me tendran que ayudar. Este es el enlace:
http://www.aeromodelismofacil.es/
Un saludo.
Por Bassi&Co
Se me olvidaba. Mira en el apartado "EMPEZANDO" del menu de la izquierda. Hay te aclaras muchas dudas.
Por lasser
Aparte de lo que te comentan puedes ir estudiando las cosas en el foro e ir haciendote una chuleta con los conceptos.
Tambien puedes intentar conseguir alguna enciclopedia de aeromodelismo, que no es que sean una joya pero alguna cosa te pueden aclarar.

Siervo.- dicese del un animal cuadrupedo, rumiante que habita en los bosques y posee una cornamenta ramificada. :lol:

Bueno bromas aparte intenta hacer lo que te he dicho y luego pasa al interrogatorio con preguntas concretas, que estaremos encantados de contestarte
Por luis_lopez
receptor: dicese del parato que recibe los datos via radio "normalmente" de la emisora.

canal: parte del receptor y emisora, el receptor tiene canales como si de un televisor se tratara, asi se puede separar la informacion y enviarla a donde se deva enviar "en el avion, coche, o lancha.." ya sea un servo o un regulador de velocidad..

servo: dicese del mecanismo electromecanico que normalmente es conectado directamente a un canal del receptor y tiene la mision de transformar los datos recividos en movimiento mecanico "moviendo un brazo" que normalmente se conecta mecanicamente con partes moviles del avion i/o tirador del acelerador de motores de explosion.

cristal de cuarzo: pare del receptor/emisora que sintoniza una frecuencia portadora para la modulacion de los datos.

frecuencia portadora: es la frecuencia base que nos dice en que margenes de RADIO-FRECUENCIA o canal de una banda estamos emitiendo/reciviendo.

modulacion de datos: es la mezcla de los datos "los moviemientos de los joistiks del emisor" mas la frecuencia portadora.

canal de una banda: digamos que una banda es un conjunto de canales"cada uno con su frecuencia portadora". entonces si la banda de 27 mehercios fuera desde 27.000 mhz hasta 27.999 mhz" todas "o casi" las frecuencias intermedias separadas entre si serian los canales..

regulador de velocidad: dicese al parato que regula la potencia de la bateria hacia el motor permitiendo asi el ajuste de la velocidad del motor.
este se conecta al igual que un servo a un canal del receptor.

BEC: dicese del circuito que normalmente suele estar en el regulador de velocidad y es el encargado de alimentar al receptor y a los servos.

Espero haberte sido de ayuda..
Por Aces_High
lasser escribió:Siervo.- dicese del un animal cuadrupedo, rumiante que habita en los bosques y posee una cornamenta ramificada. :lol:
Lasser, no le líes. Tu sabes muy bien que nadie dice siervo, se dice bambi :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!