miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me hecha una manita y me dice donde puedo comprar lentes de 2,8 a 2,97 mm que sean aptas para el modelo de camara de 16 dolares que venden en Hobbyking, que la que lleva es de 3,6 y al tener tan poco angulo pillo unos mareos acojonantes :mrgreen:
krocopter escribió:A ver si alguien me hecha una manita y me dice donde puedo comprar lentes de 2,8 a 2,97 mm que sean aptas para el modelo de camara de 16 dolares que venden en Hobbyking, que la que lleva es de 3,6 y al tener tan poco angulo pillo unos mareos acojonantes :mrgreen:
3,6 poco angulo???

Exactamente que camara es la que usas?

Yo ahora mismo en el star llevo una de 6mm y se ve de vicio.

Salu2.
Pues me uno al post porque yo también estoy interesado en adquirir unas lentas que, aunque me curven un poco el horizonte, reduzca la sensación de mareo cuando veo los vídeos.
Por más que intento hacer giros lentos, no deja grabar con "nitidez"; he visto por la web inventos tales como acoplar el ojo de una mirilla para puertas, pero ésto no me convence: a parte de ser antiestético es "antiligero" :mrgreen:
La camara es esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11977 y yo despues de haber volado con una de 2,8, noto mucha diferencia sobre todo por que con una el vuelo parece ser muy estable ya que yo sin estabilizador y poca experiencia me mareo con la de 3,6 que tiene menos angulo, no se con esta camara cual sera, pero algo menos de lo yo necesitaria ahora...
Por más que intento hacer giros lentos, no deja grabar con "nitidez"
Pues eso si lo veo raro, yo nitidez tengo la que da la propia camirita ajustandole el enfoque girando la lente...
¿Has editado el título del post :? .... o leí yo mal desde un principio :roll: ?

Yo me refería a cámaras TURNIGY para hacer sólo grabaciones aéreas; no tengo ninguna experiencia con FPV -siento que mi comentario indujese a error.-

Cuando hablaba de "nitidez" me refería a que en los giros, la cámara no perfila bien la imagen... pero claro, estamos hablando de una grabación a 30FPS y no de imagen mediante señal "en tiempo real" (estamos hablando de cosas diferentes :roll: ).

Abandono el hilo que ésto no va conmigo :lol:

Mi último vídeo -de ayer- aquí http://www.youtube.com/watch?v=oDYeM4jDefw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!