miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Alonso
Hola todos¿alguien sabe algo de este avion llamado leo 110 de jamara?

modo de vuelo,estabilidad ya que puede ser un chollo.
Por JR-007
Haber si alguien opina algo de este avion, yo solo he visto las caracteristicas y parece ser un poco pesado, no se..., Tiene una linea tipica F3A, segun me han comentado la profundidad no tiene perfil (que es recta, no como el ala...) y normalmente los acrobaticos en condiciones vienen con perfil en profundidad, claro k el precio k tiene este avion...
Estoy interesado en el, haber si alguien nos da referencias...

Saludos
Por tom
yo estoy montando un leo 110 de jamara. lo compre en una tienda de mi ciudad( a tope, en mallorca) creo que los propietarios lo trajeron de la feria de nuremberg. actualmente esta agotado pero en poco tiempo volvera a estar disponible.parece un buen modelo(eso espero), con una linea de f3a puro,pelin pesado,aceptablemente construido y con todos los accesorios incluidos: ruedas, horns, bancada antivibratoria,etc.
su precio era de 239 euros( no se si lo encontrareis a este precio)
realmente parece un avion perfecto para iniciarse en la competicion f3a o como entrenador avanzado.
las pegas:agotado(creo que por poco tiempo), y esta pensado para el motor ys 110 el cual es totalmente imposible de conseguir. creo que lo equiparare con un os 120 de 4 tiempos
Por Norte 78
El YS lo tiene Anguera hobbies,eso si,es caro 425.50 €
un saludo
Por Norte 78
En la pagina oficial de jamara dice que pesa 2.9kg
yo tengo un saito 180 tengo la intencion de montarlo en el leo,pesa igual que un 120 y da 2.8 HP.
un saludo
Por tom
anguera tiene el ys 110 anunciado en su pagina pero de momento no lo tiene es stock.
saludos.
Por Norte 78
Hola TOM, Cuando montes el avion con el os 1204t que comentas,¿me podrias decir como se te queda el centro de gravedad?esque yo quiero montarle al mismo modelo un motor igual o similar en cuanto a peso se refiere y no se si el os 120 sera demasiado pesado.gracias
Un saludo
Por tom
hola norte, aun no tengo decidido el motor. he leido por aqui que anguera tendra el ys 110 a partir de la semana que viene y creo que esperare un poco ( llevo tanto tiempo esperando )

no creo que de ningun problema montar un 120, en foros americanos he visto que la mayoria de aeromodelistas colocan un 120, un 100 o un 90 dos tiempos

saludos
Por Pedro Nunez
Hola. Un amigo mio tambien lo tiene y me ha dicho que si tiene perfil en la cola. Ademas dice que tiene muchas piezas de carbono y parece de mucha calidad. Tambien lo compro donde tom, en Atope, no se cuando pero no debe hacer mucho, el lo va ha equipar con un motor electrico...! :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!