miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nomedivulgues
Haciendole el rodaje a un leo 40 con combustible de alaba con 20% de aceite y 4 vueltas abiertas el alta se pone a 130º, he leido que este motor se calienta mucho pero...¿es normal tanto??

los que lo tengais decidme cuantas vueltas teneis el alta y la baja

gracias
Por viper2003
Si, la verdad es q se calienta mogollon, depende tb con q helice le lleves. yo tengo el leo 46 y m ha costao algo ponerle a punto. Subele el porcentaje de aceite. Yo le llevo con el 20%
Por viper2003
Otra cosa te dire, el rodaje de los LEO es largo, mas largo que los de otras marcas. Es rudo de cojones, debe ser por la aleacion de camisa-piston, pq hasta q se suelte, va a pasar mas de lo que podrias llegar a pensar en uno de otra marca
Por Event6
Hola, un compañero de mi club tiene el leo 40 que le venia con el spitfire de altaya y si que hay que hacerle un rodaje bastante largo, lo esta usando un de momento muy pocas veces se le ha parado, lo que no tiene es una buena transición, pero bueno eso con un poco de nitro se le quita.
Un saludo.
Por Eladio
Podrias decirme que helices son las indicadas para el Leo 40, es que no encuentro las instrucciones.
Gracias
Por Caleron
Yo lo tengo con una 11x6 y no va mal.

Lo que si cuesta es arrancarlo como lo dejes pasar 15 dias. Una vez arrancado, y caliente, va muy bien. Pero mas que caliente, quema. Un OS .46 AX que tengo esta caliente y lo puedes tocar, casi sin quemarte, pero el LEO, como lo roces, quemadura segura...eso dice mucho de su futuro: que durará poco.

El combustible que le pongo es al 20 % de aceite, sin nitro, pero quizás lo pruebe con nitro a ver qué tal va.
Por Roge
Yo tengo dos Leos 40 con 11x6 y me van bien, nunca se me han parado.

Son duros de coj.... para hacerles el rodaje, pero tiran bastante bien.

Uno le tengo en la Sterman de Altaya y otro en un Easy TraTrainer.

Se ponen al rojo vivo y despues de un vuelo estan tan calientes que cuezen la gasolina que les queda dentro con lo que cuesta un poco volver a arrancar, pero me van bien y son fiables.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!