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Moderador: Moderadores

Por Norte 78
#132470
Bueno,el mio ya lo tengo encargado,me ha costado 250€ y en el momento que me llege(1 semana)os digo cuanto mide y tema aclarado.

Un saludo.
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Por Bioque
#132807
Yo tengo ya el mio y me ha costado 250€, las medidas son las largas, es mas largo el fuselaje que las alas y si os fijais en las paginas equivocadas las fotos son las mismas en todas las paginas y en las fotos se ve claramente que el fuselaje es mas largo que las alas. Lo mas seguro es que le meta al final un Thunder Tiger un 120. Miradlo bien cuando lo compreis alguno, el mio me ha llegado con el fuselaje rebentado por dentro.


http://80.253.126.168/~flairdirect/Detail_pages/Leo.htm
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Por vicent99
#132808
hola , sergio te lo van a cambiar o te lo vas a quedar asi .
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Por Bioque
#132864
Claro que si, mañana por la mañana estoy llamando a Gerardo y llevandoselo a la tienda, espero no tener problemas.
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Por Jose_Suarez
#138019
Simplemente para añadir una nota más, diría que el Swallow de CMP para un .91 es una verdadera pasada. Lo tiene un compañero Jesus Morant y os digo que es una filigrana en cuanto a vuelo y acabados.

Tengo ententido que el Leo es el sucesor de este modelo que comento.


Saludos.
Por rasputin
#138798
Jose_Suarez escribió:Simplemente para añadir una nota más, diría que el Swallow de CMP para un .91 es una verdadera pasada. Lo tiene un compañero Jesus Morant y os digo que es una filigrana en cuanto a vuelo y acabados.

Tengo ententido que el Leo es el sucesor de este modelo que comento.


Saludos.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
Por Norte 78
#142237
Bueno,ya lo tengo y la verdad es que el kit viene muy bien.
Las medidas 174cm de envergadura y 177cm de longitud,y el peso de 4200 gr a 4400 gr,le voy a poner un Saito 180 a ver que tal va.

Un saludo.
Por jose carlos
#142611
hola muy buenas yo a este avion le pondria los 3 motores mas aconsejables o un 90 de 2 tiempos o un 108 de 2 tiempos tambien o un 120 de 4 tiempos




felices vuelos :!: :!:
Por HTL
#170129
Estoy montando el Leo 110 f3a con un Os 120 AX: el avión tiene una pinta buenisima y un precio insuperable además viene casi terminado pero tengo algunas dudas:

-No se si prescindir del kit antivibratorio del motor (pesa 46 gr), lo digo por ahorrar peso en el morro y evitar tener que poner 2 servos en cola ya que el OS 120 AX pesa algo mas que el YS110, por otra parte siendo 2 tiempos quizá tenga menos vibraciones que el ys110, que os parece??

-La helice para el OS 120 AX en este avión he oido que podría ser la APC 16*10 pero no se será demasiado y ¿le bastaría una 15*10 o 15*12?

-He pensado en ponerle una bomba perry VP-30, el lio es hacerle la rosca para una toma de presión en la culata trasera, estoy pensando en llevarlo a un relojero para que me la haga, o ¿alguien sabe como o donde lo pueden hacer?

- Como servos he pensado en: 1 HT5625 timón, 1 HT5625 para profundidad (o 2*3001 en cola según quede el c.g.) y en alerones 2*3001 (por economizar)
y un mini Tiny en gas.

Bueno muchas gracias y buenos vuelos!!
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Por doblerizo
#170245
Hola HTL ¿cuanto pesan las alas del Leo? me lo podrias decir si no es mucha molestia, mil gracias
Saludos
Por HTL
#170353
El ala del Leo 110 (viene ya pegada de una pieza) con los alerones pegados y sin servos pesa: 841 gr.
Dicen que el avión listo para volar con el Ys110 y sin gasolina anda por los 3.900gr.
El OS 120AX sin escape pesa: 647 gr., el escape sin alargador: 181 gr, el alargador: 52 gr. y el codo para girar 90º el escape: 37 gr.
El avión aún no lo he terminado , cuando lo acabe os digo lo que pesa el avión con Os 120AX.

Un Saludo.
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Por doblerizo
#170592
Muchas gracias
Saludos
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Por andresrc2000
#170664
el peso total del avion con el 120 y escape con alargador, helice 16x10, cono d aluminio y servos con piñones metalicos me ha pesado 3.500 sin gasofla claro tambien le he puesto bomba perry, para ponerla solo tienes que dar un taladro en la parte del carte yiene en todo el centro un teton para hacer esto y luego roscar el taladro, lo malol es que la bomba viene con una toma que no es metrica y tendras que comprar un macho Wilor o como se escriba, tambien puedes comprar una toma de metrica 4 y rosacar a esta medida
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Por doblerizo
#170704
El macho que necesitas para roscar el teton de la bomba Perry es de 1/8 es facil de conseguir y no muy caro, me interesa vuestras opiniones sobre el Leo, pienso que lo habeis motorizado con un buen motor, ya nos contareis que tal os va, ¿pensais ir alguna competicion con el?
Saludos
Por HTL
#171415
Gracias por las respuestas.

la toma de presión quiza sea mejor de metrica 3 m, la de 4 creo que tendría demasiado diametro para el pequeño teton del motor.

Andresrc, me sorprende que tu Leo 110 solo pese 3500 gr, ¿seguro que lo pesaste con todo menos gasolina? con bateria, receptor, tapas de debajo de la cabina...??

yo le voy a poner una APC 15*10 para empezar y rodar el motor, además así la separo más del suelo que la 16*10 (vuelo en campo de tierra) aún así le voy a poner una ruedas de más diametro ultraligeras y blandas (sin pantalones) que me separan mas la helice del suelo y amortiguen un poco las tomas fuertes. En rcuniverse recomiendan reforzar el tren.
Para alerones le voy a poner 2* futaba S3305 de 7kg que tengo de sobra (los 3001 creo que eran demasiado poco) aúnque con 4 o 5kg hubiera bastado.

Yo no voy a competir, solo quería un avión grande, de precisión y de poco coste y sobre todo de pocas horas de trabajo para volarlo mas tranquilo (que una rotura no sea preocupante) y practicar tablas.

Saludos
Por HTL
#186562
Os mando unas fotos de la instalación del OS 120 AX,
le he puesto el separador de escape, no me gusta porque queda demasiado largo y descentra el peso longitudinal del avión además pesa 56gr. Quiza mas adelante se lo quite pero se quedaría el escape semiempotrado.

Me podeis decir como llevais el C.G.?, el manual dice: 115-135mm pero he oido que algunos lo llevan al 165- 170mm?? es que no es 3D y esto influye en la colocación de los servos de profundidad.

Alguien ha probado si va mejor la APC 15*10 o 16*10 con este motor?

Saludos
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Por Antonio torque
#186869
Andrés podrías haber puesto una toma metrica en lugar de la que viene con la bomba, yo para el 160 he puesto una de metrica 4.

Sigue dandole caña al bicho y cuando quieras te pasas por el club y vemos como vuela jee.
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Por andresrc2000
#189286
Bueno por fin el mio ya volo, se comporta de coña y muy docil en en el vuelo, el motor todavia hay que ajustarle algo sobre todo tocar la baja que con la bomba perry parece que pide cerarla ya os ire diciendo como van las pruebas.
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HPIM0051-2.jpg
Por HTL
#189553
Ya terminé el mío (aun no lo he volado) pero pesa con OS 120 AX, alargador de escape, 2 servos 3001 en cola, bomba perry VP30, cono de helice pero sin pantalones de ruedas ni kit antivibratorio original (me hice uno mas sencillo y ligero con unas tiras de neopreno) y listo para volar sin gasolina: 3.920 gr. a los que voy a añadir 30 gr de contrapeso en un ala (por el escape lateral).
Mi c.g. sale en 145 mm poniendo el receptor y baterias detras del servo de timon, se podría retrasar aún más quitando el alargador de escape (54gr.) y/o retrasando un poco más la bateria. En rcuniverse dicen que lo llevan a 160- 170 mm. hay que vigilar las alineaciones de alas y reforzar el tren de aterrizaje.

Saludos
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Por ferranbonet
#189569
estoy pensando en comprarlo , pero como creeis que iria con un os 91
Por HTL
#191635
El leo 110 con el OS 91 fx te puede quedar en unos 3.750 gr si no le pones el kit anivibratorio de la bancada ni los pantalones de ruedas (se ahorra 94 gr. entre ambos).
Si ya tienes el motor y no vas a competir, puede ir bien, le puedes poner nitro al 15 % y quitarle la chapa-arandela interior del escape.
Los tramos de subida no serán como para hacer mucho tonel ni snaps pero tendrás mejor capacidad de vuelo lento y seguramente se equilibrará el c.g. con un solo servo en profundidad. (con OS 120AX hay que poner 2 servos en cola para profundidad)
Si vas a comprar el motor, el nuevo OS 120 AX, cuesta poco mas e iras sobrado de motor. En 2t tambien valdría en tt 120 pro de salida trasera aunque creo que pesa algo mas que el OS 120 AX. Yo le he puesto el OS 120 AX por sencillez, peso y polivalencia aunque tengo que contrapesar un ala por el escape lateral.
Por TONY...
#533749
hola me he pillado el leo de jamara y queria un consejo .

que motor le pongo

un os 120 2t o un os 160 2t.

muchas racias a todos

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