miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
hola
tengo un LEO 28 del que vendian con la coleccion de altaya del superstearman.

¿que cilindrada es ?

¿para que tipo de avion sirve o de que envergadura?

estoy buscando algun avion para ese motor y no se cual buscar. me da pena no utilizarlo.

gracias por vuestras respuestas.
fran.-
Por jorge-armas
Compañero,ese motor es un poco mas que un 25,pero vamos yo lo he visto en un solo star 40,no va como tenia pero vuela bien"
pero lo mejor es que pilles un 40 o 46 ya que la mayoria de aviones de primera mano son para 46.
Por picachu
Buenas,

si, tal como te dicen es un motor algo justo para motorizar los aviones más comunes que són para motor .40 o .46. El motor leo que comentas funciona bastante bien, almenos las pocas unidades que yo he tocado.

Te aconsejo para ese motor el modelo Sonic de Phoenix Model, es bastante barato y vuela muy bien. Solo comentar que pese a ser un ala alta, el perfil de el ala es semisimétrico, por lo que tiene capacidad acrobática, pero lógicamente dentro de los límites de lo que es un ala alta.

Como ya te han comentado, visto los precios de las motorizaciones, lo más lógico es irse directamente a un motor .40 o .46, debido en gran medida a que vas a encontrar mucho surtido de aviones. El .28 al no ser un cubicaje demasiado vendido, eso también ha condicionado que hay bastantes menos modelos.

Un saludo y buenas fiestas,

Picachu
Por FRANMJ
hola.

se lo que me estais diciendo. es un motor demasiado pequeño.

pero me da cosa tirarlo.

a ver si me indicais varios modelos que le puedan servir a ese motor. quizas sea una tonteria, pero ya os digo que es por aprovecharlo.

gracias.
Por picachu
Buenas,

como te dije en el otro post yo lo montaría directamente en un Sonic de Phoenix Models. Es un avión barato y muy polivalente que funciona y vuela de maravilla.

Un saludo,

Picachu
Por RobertoG
Si te agrada la construcción, puedes hacerte el Xaloc (http://www.charlierc.es/xaloc/index.html)
Por lo demás, lo que pasa hoy día es que los modelos de ese tamaño los venden para motorización eléctrica y hay pocos para motor de explosión.
Por Eduardo Rodeiro
Hola, yo volé con ese motor un Jumper 25, aunque va un poquito justo de motor, sobre todo en los despegues, tengo que decir que este motor no se me paró nunca en vuelo. El Jumper lo tienes en Speedhobbys por 60 euros.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!