miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tigreislas
Buenas espero que me ayuden con este temay el anterior por favor como les conte compre a ki hijo una mystic 83cm y le.voy a comprar un leopard 4074 quería saber cual escobilla me conviene si 160am o cual y tambien si una bateria lipo 5s gracias espero su respuesta
Por pacosantandernaval
Hola colega mi experiencia personal es que si compras los componentes de marcas poco conocidas a los amp que te dicen que aguantan le sumes un porcentaje (30%) para curarte en salud, la diferencia de precio me imagino que no será grande y al final el resultado se nota.
Paco Santander Naval RC
Por darioellider
Compra el variador de 180 A q tiene hobbyking a muy buen precio, es muy bueno.
El moto lo veo muy grande para esa lancha.
Por tigreislas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... d_ESC.html
Yo tenia pensada esta para no gastar tanto por que todavia falta mucho por comprar mas el envio a argentina. Con respecto al motor tengo dos opciones de barcos uno reforzado o sea mas pesado y otro mas liviano que me dijieron que es mejor para eléctrico calculo que abra unos gramos de difenrencia creo que pesa sola sin nada 1800 gramos y la otra andara en 2000 calculo. Andara bien el motro en esa también? Tambien me dijiero que compre timon de 100 y eje 3/16 y no se que helice y la bateria que necesito. Gracias
Por darioellider
Pues en ese caso no se q decirte ya q el barco más pesado eléctrico q he montado pesaba en vacio 500 gramos para. Lipo 6s
Por tigreislas
Alguien tiene algun planito o dibujo que me enseñe a donde perforar y como poner el eje flexible y la altura correcta del timon con el porta eje 3/16. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!