miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pelos
Soy un poco nuevo en esto tengo un leopard 4082 2000kv para montar en un catamaran génesis esc hifei sworfish pro 240 me gustaría saber si puedo conectarlo a 6s. Y que hélice usar
Por DARIO
Si, sin problemas son muchas revoluciones para un cat pero ira bien,
Por DARIO
Yo soy partidaria de 5s,, pero la helice es muy grande.Creo que como maximo 38
Por pelos
Muchas gracias Darío pero no entiendo que con el 4082 1600kv se pueda poner una elige de 42 y con el de 2000kv no alguien me puede esplicar el por que si los dos dan 3500w
Por DARIO
mas revoluciones, menos helice.dentro de la misma potencia de motor
Y tambien depende mucho del tipo de barco y profundidad de la helice.
Por pelos
Respecto a la profundidad de la elice suelo colocarla a la misma profundidad que los patines del catamarán, máx 4 mm por debajo espero que este bien
Por DARIO
2000 k/v es poco para 4s.
el eje debe quedar a la misma profundidad de de los patines.
O otra manera de decirlo, la mitad fuera del agua.
Por pelos
Pero en you tube se ven vídeos con motor leopard 4082 2000kv enchufados a 6s y helices de 45 mm¿ o que pasa que el motor solo dura la duración del video
Por DARIO
yo me referia para que con una bateria de 5000-6000 de durara 5-6 minutos.
Tambien tienes que tener en cuenta que cuanto mas grande sea la helice mas se calentara todo.
Es cuestion de probar como te dije, pero siembre de chica a grande.
Para la primera prueba o dejes mas de 1-2 minutos en el agua, sacas el barco, y tocas el motor y el regulador.
Por pelos
Gracias diario iré probando lo que me has comentado empezaré por las 38 e iré subiendo. Lo enchufare a 6s.