miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola,despues de tener un trex estaba pensando en volver a comprar un eléctrico,lo que pasa es que quisiera un heli con un tamaño intermedio entre un trex 450 y un trex 600.Había pensado en un lepton.Quisiera la opinión de la gente que lo tenga y de los que conocen este heli.En un principio el kit es caro pero de mucha calidad.A ver si me podeis orientar un poco y decirme las ventajas e inconvenientes,también si hay otra alternativa más barata con buen servicio en España en el tema de los repuestos.
Un saludo y gracias.
Por Gonso320
buen heli con las baterias a un precio asequible.
yo no lo cambio por nada...no se si te servira de referencia...
saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Hola gonso320,quería preguntarte si hay mucha diferencia con respecto al trex en estabilidad y potencia.
Un saludo.
Por camalot
hola Luis el lepton se parece mas a un 50 que a un trex 450 en tema de estabildad y potencia es un helicoptero muy rapido en traslaciones te aseguro que no te aburriras puedes hacer de todo con el.

un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno vamos a hacer números a ver por cuanto sale el aparatejo este aunque me da que no es barato.
Saludos.
Por Gonso320
cuando eches numeros acuerdate del precio de las baterias.Un Trex 600 es algo mas barato,pero las baterias ( y te haran falta un par de ellas ) cuestan muuuuucho mas que las del Lepton. Ademas el Lepton es un Hirobo y da gusto hasta montarlo.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!