miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
hoy despues de unos estacionarios para ajustar curvas me ha salido ardiendo el Axi.Uno pensaba que Axi era mas o menos serio pero el chasco de hoy a sido de campeonato.
Ver salir humo del heli te pone los pelos de punta (sobre todo cuando lo que se puede quemar es tu Lepton)......al final solo ha sido el motor, sin mas daños.....para el heli y para mis ganas de volar, que siguen siendo muchas.
Esto es asi, un dia la brocha , otro el cubo y otro........sin desesperar
saludos
Última edición por Gonso320 el Mar, 06 Mar 2007 10:07, editado 1 vez en total.
Por Angelus
Lo lamento mucho. :? Espero lo puedas solucionar pronto.

Angelus.
Por davilo
Hola,
Ese mismo motor llevo yo y no he tenido ningun problema, era nuevo??, si es asi estaria defectuoso.
Lo lamento, pero es muy raro.
Un saludo
Por alex2
Tienes la negra con el heli!!
Por camalot
a mi me a funcionado perfectamente y va muy bien le he cambiado por un contronik y estoy a falta de probarlo si te interesa te vendo el axi ya que me sobra, a lo tengo con el ventilador.
Por Gonso320
Despues de investigar un poco lo que paso, he de decir que el pobre AXI no tuvo la culpa.
Simplemente , quien no debia intento poner en marcha el helicoptero, con la mala suerte de activar el IdleUp y aguantar el rotor para que no girase. Me imagino que pocos motores aguantan en esas condiciones.....enfin c´est la vie
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!