miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#590596
hola,

por si a algun compañero le pudiera interesar, pongo unas fotos de un upgrade diseñado y fabricado por un servidor.

Es un kit compuesto de unas pequeñas pletinas de carbono con sus correspondientes crucetas de aluminio y tornillos allen en 2 mms.
La funcion principal es elevar el chasis para:

1- ganar altura en el rotor de cola (con respecto al suelo)
2- separar el motor del suelo y con ello evitar que haga de aspiradora.
3- servir de fusible en caso de aporrizaje.

el peso total de este upgrade es de solo 6 grms.
pongo algunas fotos detalladas para que sirvan de modelo a copiar.

saludos y buenos vuelos
car
Adjuntos
Copia de lepton upgrade 004.jpg
esta deriva es mas grande que la original, pero incluso asi, podeis ver la altura libre ganado con respecto al suelo
Copia de lepton upgrade 003.jpg
en esta pic, podreis observar que tambien le he fabricado el soporte del variador en carbono, con pequeños tetones en aluminio ionizado en color azul
Copia de lepton upgrade 006.jpg
Copia de lepton upgrade 009.jpg
#590877
hola facoba10,

exactamente igual que a los que sustituye, orificios roscados, acorde a las cotas de los orificios de sujeccion del patin, lo unico que le he hecho es utilizar tornillos allen inox de 2 mms, todo es desatornillable y reparable.

saludos
car
Avatar de Usuario
Por davilo
#592471
Hola Car!!!!

Veo que las palas de cola no son las originales, podrias decirme cuales son, y sus medidas?
Un saludo
Por CARMELO NOLD LARIOS
#593083
hola,

son las de mi venerable eco 8, recortadas a 62 mms, modificadas en su perfil, a base de "lija" a cuchillo. y su caracteristica base es que es un perfil semireflex, interesante cuando no necesitas una cola "3d", ya que este tipo de perfil solicita menos energia con el ahorrro de baterias que ello conlleva.
Al eco8 le ivan muy bien, pero al lepton fatal. y solo las probé en el setup.

fué mi primer revote con el lepton. Que considero una gran maquina, una vez subsanados los pequeños fallos y faltas del equipo de diseño de hirobo con respecto a este heli. La principal, un tubo de cola por lo menos 4 cms mas largo. unas buenas palas a 46cms o incluso mejor a 48cms, y no mas de 2350 vueltas de rotor.

Pero creo que ya existe un kit de cola mas largo.

uf, como me enrollo.... saludos
car
Avatar de Usuario
Por davilo
#593414
Hola!!!

Interesante documento!!!

La verdad que las palas de cola a mi tampoco me agradan, son cortas.
Lo de el tubo..., pues no lo entiendo, para que mas largo?
Saludos
Avatar de Usuario
Por davilo
#593418
Perdona...., y las palas mas grandes?, que conseguiriamos?, mas estabilidad?
Avatar de Usuario
Por facoba10
#593538
Perdon si molesta entre en esto, la paletas más largas restan torque o sea mucho más estable cosa que de serie a este heli le falta, el tubo más largo supongo lo dirá por poner también palas principales más grandes.
Por CARMELO NOLD LARIOS
#594282
Hola,

el tubo de cola mas largo ayudaria a tener mas autoridad en cola, sobre todo en estacionarios.
Un disco de rotor de mayor diametro ayuda a bajar la carga alar.
la diferencia seria como comparar una figura acrobatica hecha por un maestro de karate vs. un atleta olimpico.

Un vuelo menos estresante y mas disfrutable, ampliando un poco la ventana de error/corrección, que como viene en su configuracion actual es muy corta.


saludos
car

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!